Dusit Gestionará Un Nuevo Resort De Montaña Cerca De Hangzhou

0
81

Este extraordinario complejo turístico, a solo una hora en automóvil del centro de la ciudad de Hangzhou, ha dado un gran paso adelante.

Hospitalidad de inspiración tailandesa en la montaña Tianmu Grupo hotelero con sede en Bangkok Dusit International, que está representado en China por Dusit Fudu Hotels and Resorts, Dusit International, ha firmado un acuerdo de gestión con Zhejiang Dahua Group para operar la montaña Dusit Thani Tianmu, Hangzhou en el condado de Lin’an.

“Nosotros Nos sentimos honrados y encantados de continuar nuestra expansión sostenible en China al llevar nuestra marca única de hospitalidad elegante y de inspiración tailandesa a las hermosas colinas de la montaña Tianmu ”, dijo Suphajee Suthumpun, director ejecutivo del grupo, Dusit International.

“Sirviendo como un retiro de clase mundial para los negocios Tanto los viajeros por placer como por placer, la montaña Dusit Thani Tianmu, Hangzhou, cuenta con todos los elementos necesarios para brindar las experiencias memorables que nuestros huéspedes y clientes merecen, al tiempo que los vincula de manera única con la naturaleza. Esperamos convertir el resort en un destino de visita obligada que ofrezca una puerta de entrada de lujo a esta magnífica área al tiempo que brinda un valor duradero a todas las partes interesadas ”.

Sr. Chen Yu Hai, presidente de Zhejiang Dahua Group, agregó: “El compromiso de Dusit International con las operaciones sostenibles, el cuidado genuino por sus comunidades y la experiencia excepcional del cliente encaja perfectamente con nuestra visión para este proyecto tan especial. Bajo la dirección de Dusit, estamos seguros de que la montaña Dusit Thani Tianmu, Hangzhou, será un éxito rotundo, y esperamos una relación larga y próspera juntos ”.

Una inmersión en los alrededores Este complejo se encuentra cerca de la Reserva de la Biosfera Tianmushan, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, conocida por sus árboles centenarios, valles y picos montañosos que albergan especies raras como el leopardo nublado. Contendrá 160 villas y habitaciones, junto con instalaciones que incluyen un restaurante abierto todo el día, un restaurante chino, una piscina al aire libre y piscinas de agua caliente, un gimnasio, el Namm Spa y dos salones de baile con salas de funciones contiguas.

Los huéspedes podrán pasar su tiempo en caminatas por la naturaleza o en talleres de artes y artesanías en el Tianmu Mountain Nature Center. Y la reputación de la región por las tazas de té de cerámica vidriada se celebrará en el complejo, con ejemplos de cerámica local en exhibición.

Además de estar a solo una hora en automóvil del centro de la ciudad de Hangzhou, el sitio está a solo 90 a minutos del Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan y a 20 – minutos en automóvil desde una nueva alta- estación de tren rápido que lo une con Shanghai.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí