El 82% de los holandeses está dispuesto a vacunarse contra el Covid para viajar al extranjero

0
176

El 81,9% de los turistas neerlandeses están dispuestos a vacunarse contra el coronavirus si esto les permite ir de vacaciones al extranjero. Además, el 72% de ellos está de acuerdo en que la vacunación debería ser obligatoria para viajar fuera de sus fronteras. Así lo refleja una encuesta realizada por la web de reservas de viajes Zoover entre 1.275 usuarios.

«Esperaba que los viajeros mostraran una gran disposición a vacunarse, porque irse de vacaciones sin preocupaciones es importante para todos (…) Por otro lado, me sorprendió que haya un enorme apoyo a la vacunación obligatoria. Creo que todo el mundo entiende que es necesaria para viajar con seguridad», señaló la directora de Zoover, Judith Eyck, en declaraciones a TravelPro.

Por su parte, el portal Zoover ha publicado recientemente los resultados de su primer ‘Holiday Monitor’, que ha reflejado que el 34% de los holandeses buscará destinos vacacionales dentro de Holanda durante 2021. Sin embargo, 6 de cada 10 quieren viajar al extranjero.

Eyck ha señalado que el coronamiento ha cobrado cierta importancia a la hora de planificar las vacaciones, ya que ahora más de 5 de cada 10 holandeses prefieren viajar en coche particular antes que en avión, mientras que antes de Covid esta estadística se mantenía rígida en el 50%.

Con más de 30 millones de visitas anuales y más de 15.000 viajes combinados, Zoover es uno de los mayores sitios de reserva de viajes de los Países Bajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí