El Clúster Turístico y Productivo de la Provincia de Barahona Presenta un Destino Local Para Cada Mes del Año

0
184

El Clúster Turístico y Productivo de la Provincia de Barahona (CTPPB) ha presentado en su página web una serie de destinos locales para cada mes del año, incluyendo playas, ríos, zonas de montaña, deportes de aventura y extremos, balnearios, parques nacionales y lagos, entre otros.

El CTPPB indica en su página web que: «Además de los 37 kilómetros de costa que son, sin duda, su mayor atractivo, hay que destacar que la llamada ‘Perla del Sur’ cuenta con senderos ecoturísticos que nada tienen que envidiar a los deslumbrantes azules del Mar Caribe».

«Toda esta diversidad hace un poco difícil viajar en cuestión de días, por lo que le invitamos a conocer Barahona por dentro mes a mes con las siguientes opciones y otras que tiene la Región Enriquillo» señala finalmente antes de nombrar y describir estos atractivos naturales de la provincia ubicada al sur de la República Dominicana.

De esta manera, el CTPPB recomienda para el mes de enero el «Sendero de La Virgen en La Ciénaga». Para el mes de febrero han seleccionado «Cachote», una espectacular área protegida de bosque nublado y para el mes de marzo recomiendan el enigmático Polo Magnético, junto con los balnearios Mata de Maíz y Mata de Rulo que se encuentran en la zona y proponen la Ruta del Café.

En su catálogo de recomendaciones, el CTPPB ha incluido en uno de sus meses la visita a la provincia de Pedernales, donde recomiendan visitar Bahía de las Águilas y Hoyo de Pelempito. Para conocer los 12 destinos locales recomendados por el CTPPB para cada mes del año, le invitamos a visitar su página web https://gobarahona.com donde también podrá conocer opciones de alojamiento, restaurantes, así como información sobre actividades deportivas y atracciones culturales.

Para obtener más información, póngase en contacto con los siguientes números de teléfono (809) 623-1397; (809) 623-1396; (829) 471-1616 y (829) 471-1615 o al correo electrónico: clusterprovinciabarahona@yahoo.es.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí