El Nuevo Hotel Hyatt Place Aterriza En Virginia

0
90

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado el debut de una propiedad clave 119 operada por Olympia Hotel Management en Harrisonburg, que ofrece vistas impresionantes de las montañas Blue Ridge .

Olympia Hotel Management ha aumentado aún más su presencia en los mercados universitarios con la llegada de Hyatt Place Harrisonburg.

Una nueva oferta de hospitalidad El Hyatt Place Harrisonburg contemporáneo ya está abierto, después de haber sido desarrollado por Harman Realty, con Harman Construction como contratista general. Esta propiedad, operada por Olympia Hotel Management, proporciona una base conveniente para aquellos que buscan hospedarse cerca de Harrisonburg Crossing y el campus de la Universidad James Madison.

“Estamos encantados de abrir nuestras puertas y dar la bienvenida a los huéspedes a Hyatt Place Harrisonburg ”, dijo Shannon Sikes, gerente general de Hyatt Place Harrisonburg. «Los hoteles Hyatt Place están diseñados para viajeros y profesionales que desean equilibrar sus prioridades y aprovechar al máximo su estadía, para que puedan aprovechar al máximo sus vidas, y eso es exactamente lo que este hotel ofrecerá a nuestros huéspedes en Harrisonburg».

“El equipo de Olympia Hotel Management fueron los socios ideales para este desarrollo”, dijo Randy L Harman, director ejecutivo de Innovation Hospitality y Harman Realty. “Su conocimiento de los hoteles de servicio selecto y su experiencia en la creación de restaurantes de hotel únicos fueron clave para que esto funcionara. Estoy muy seguro de que su estilo de gestión es la combinación perfecta para nuestra nueva propiedad de Hyatt Place ”.

Impresionantes vistas a las montañas El nuevo hotel alberga 119 habitaciones y suites, con alojamiento en los pisos superiores que ofrecen vistas inolvidables de las montañas Blue Ridge. Sus notables comodidades incluyen wifi de cortesía, un gimnasio de 24 horas, una piscina cubierta climatizada, 1, 977 pies cuadrados de espacio para reuniones, amplio estacionamiento y convenientes estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Además, se ofrece a los huéspedes un desayuno de cortesía en The Breakfast Bar y comida reconfortante durante el almuerzo y la cena en el restaurante y bar The Placery en el lobby. Los ingredientes de origen regional se exhiben en los menús del chef Dan Evans en el restaurante principal del hotel, Ridge Room Rooftop Tavern.

Olympia también administra Hyatt Place Chicago-South University Medical Center, Hyatt House Mount Pleasant-Midtown en Carolina del Sur, Hyatt House Tallahassee Capitol – University en Florida y Hyatt Place Cleveland / Westlake / Crocker Park en Ohio.

“Estamos encantados de que Harman Realty nos haya seleccionado como su socio administrativo ”, dijo John Schultzel, director de crecimiento de Olympia. “Tenemos un nicho claramente definido en los mercados universitarios y disfrutamos mucho de nuestra relación con Hyatt.

“ Nuestra experiencia en el desarrollo de conceptos exclusivos de F&B fue sin duda parte de la razón fundamental de su selección. Administrar un hotel destacado en una comunidad universitaria es nuestro tipo de tarea favorita ”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí