Escaparate De Diseño: Los Cinco Mejores Proyectos De 2021

0
55

¡Nuestra lista de los cinco mejores proyectos del año tan esperada está aquí!

Presentando los mejores ejemplos de diseño de hoteles Esta selección incluye los mejores proyectos que abrieron sus puertas en 2021. Son diversos, pero se tuvieron en cuenta características clave al seleccionar a los ganadores.

Felicitamos a los diseñadores por su trabajo y por verter su pasión en estos hoteles.

Buckle Street Studios de Locke fue elegido como representante de los muchos hoteles Locke que abrieron este año. Estamos impresionados por la claridad y la perfección con la que se muestra la identidad de los múltiples hoteles; la paleta desaturada pero colorida, las texturas ricas y las líneas y curvas atrevidas pertenecen a la estética inconfundiblemente agradable de la marca.

The Londoner, por la forma en que equilibra los elementos teatrales con una fina sofisticación. Los huéspedes se sentirán intrigados por las curiosas piezas de arte y el entorno escenográfico único.

Ulaman Eco Retreat, por el nivel de artesanía e ingeniería de otro mundo que se exhibe en sus estructuras de bambú curvas. Busca los límites del material en sí y es un proyecto que influirá en muchos diseñadores y arquitectos en el futuro.

La arquitectura y los interiores de Aeon también son admirables: a primera vista, el esquema de color dividido parece el elemento dominante en el diseño, pero en realidad es mucho más que eso. Todo el proyecto representa los límites y los diálogos entre el interior y el exterior, el pasado y el futuro, el sueño y la realidad. Desde el uso de materiales renovables hasta la fachada, se fusiona perfectamente con el horizonte.

Y W Osaka nos sorprendió con la forma en que combina dos identidades y estilos aparentemente contrastantes; motivos tradicionales japoneses con la personalidad de W Hotels. El pasillo inspirado en las flores de cerezo es el ejemplo más claro de esto, reinventando la imagen centenaria de los cerezos rosas con un toque moderno.

Buckle Street Studios by Locke Londres

por Grzywinski + Pons

The Londoner Londres

por Yabu Pushelberg – Nueva York


Imágenes: © Henry Bourne

Ulaman Eco Retreat Bali

por Inspiral Architecture and Design Studios


Imágenes: © Mati Allendes

Aeon Renon, Italia

por noa


Imágenes: © Alex Filz

W Osaka Osaka

por Concrete

Suministrado por Kaldewei


Imágenes: © Miyuki Kaneko

Haga clic aquí para encontrar más pr proyectos en TOPHOTELDESIGN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí