República Dominicana recibe 200.000 turistas en lo que va de junio

0
395

El ministro de Turismo, David Collado, aseguró ayer que a pesar de todas las dificultades que ha dejado la pandemia en la República Dominicana, el sector sigue mostrando un crecimiento sostenible con miras a su plena recuperación.

Afirmó que esta «recuperación responsable» se evidencia en el crecimiento del turismo cada mes, lo que dijo es gracias al esfuerzo conjunto del sector público y privado.

«Al día de hoy, 200 mil extranjeros han llegado a la República Dominicana en el mes de junio. Eso es un 26% más que los que nos visitaron en el mes de mayo», indicó Collado.

Expresó que cree firmemente en la recuperación del turismo, tras destacar que «crecimos en abril, en mayo y llevamos un 26% más en junio«.

«Vemos un crecimiento francamente sostenible del turismo responsable en nuestro país», dijo el funcionario al pronunciar un discurso en el lanzamiento de la revista Turismo Dominicano, editada por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

El ministro Collado resaltó la importancia del trabajo realizado por la prensa turística para lograr la recuperación de la industria.

El presidente de Adompretur, José María Reyes, calificó la publicación como el «aporte más importante» del gremio a la comunicación turística del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí