Feria Aventúrate, 40 proyectos ecoturísticos para que elija tus vacaciones

0
333

Promueven destinos ecoturísticos en feria Aventúrate.Santo Domingo. El ecoturismo es una propuesta ideal para vacacionar en territorio dominicano y dejar atrás la rutina, y este fin de semana, los visitantes de Ágora Mall tendrán la oportunidad de conocer en un solo lugar, todos los rincones para vacacionar de manera alternativa que tiene la República Dominicana.

En la feria Aventúrate participarán más de 40 proyectos de turismo sostenible, incluyendo ecolodges, hoteles boutique, excursiones, tours, museos, rutas de las diferentes regiones. Todos contarán con ofertas especiales para quienes visiten la feria que le ayudará a planificar sus próximas vacaciones.

Como es costumbre, El Mercadito de Ágora estará abierto durante este fin de semana con más de 45 artesanos, quienes expondrán productos distintos y auténticos.

Aventúrate contará con charlas y talleres completamente gratis sobre senderismo, ecoturismo, fotografía, entre otros tópicos vinculados al turismo sostenible. Durante esta jornada, habrá rifas y premios para los visitantes.  

Este evento se realiza gracias al apoyo de la USAID, Ministerio de Turismo (MITUR), Centro Cuesta Nacional (CCN) con su iniciativa Orgullo de mi Tierra y Listín Diario.

Aventúrate será en el Jardín de Agora Mall en el 4to nivel de la plaza y estará abierta de 10 de la mañana a 9 de la noche.

 El ecoturismo ofrece hermosos atractivos para planificar unas vacaciones distintas, con hermosos hoteles de montañas, saltos, ríos y otras actividades que permiten disfrutar al máximo de la naturaleza. Es una de las apuestas del país para diversificar la oferta turística, que mayormente de sol y playas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí