Ferry anuncia reembolsará pasajes

0
306

Santo Domingo. La empresa America Cruise Ferries, Inc., anunció ayer que reembolsará a sus clientes el dinero pagado por sus pasajes comprados en boletería para viajar a San Juan, Puerto Rico, y un boleto para uso futuro ida y vuelta para aquellos pasajeros que tuvieron que cancelar su viaje en el último minuto. 

 

Informa que luego de la avería sufrida por el M/V Caribbean Fantasy anunciada el 11 de abril, por los medios de prensa en San Juan, comunicó al público que la empresa continúa su proceso con los pasajeros que tenían viaje programado vía la citada motonave, tanto en Puerto Rico como en República Dominicana.

Indicó que por esa causa están ofreciendo el reembolso del importe pagado por concepto de boletería y que adicionalmente a la devolución de su pasaje, la empresa ofreció un boleto de ida y vuelta para un uso futuro. El buque Caribbean Fantasy tenía programado salir de servicio entre el 28 de abril y el 22 de Mayo de 2014, para ser sometido a un mantenimiento en dique seco mandatorio por las leyes internacionales de navegación.

Sin embargo, a causa del lamentable imprevisto, será iniciado desde la fecha con los trabajados que se pueden realizar mientras navega en la transportación autorizada de carga, dice. Los planes consisten en una revisión completa de la motonave incluyendo  mantenimiento preventivo, revisión de generadores, máquinas y motores, limpieza del casco y remodelación de áreas de hotel, para garantizar su buen funcionamiento y mayores comodidades para los viajes futuros.

Exhortó a todos las personas que tenían viaje previsto antes del 28 de abril 2014, a buscar en sus oficinas el reembolso de sus pasajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí