Fitur 2021 Lanza Descuentos de Hasta el 15% para Fomentar la Participación

0
119

La próxima edición de Fitur, marcada por la pandemia del coronavirus, no sólo presenta una fecha inédita para su celebración, del 19 al 23 de mayo, sino también descuentos para fomentar la participación y promover la «reanudación del turismo», duramente golpeada por COVID-19.
Ifema ofrece a todos los participantes en Fitur 2021 descuentos entre el 8 y el 15%, con el objetivo de contribuir en la medida de lo posible a mitigar el esfuerzo económico de los expositores.

La Autoridad Ferial de Madrid asegura que el anuncio de la celebración en formato presencial y en fechas excepcionales, en mayo en lugar de enero como suele ser habitual, fue «muy bien recibido por el grupo de empresas y profesionales, tanto nacionales como internacionales, que suelen participar en la feria y que confían en que sea «una inyección para la dinamización del sector».
Además de esta línea de bonificaciones, se ha desarrollado una operación y un programa flexible de reservas, contratos y pagos y la política de cancelación se ha adaptado al momento actual de incertidumbre.

Fitur describe el evento de 2021 como una edición estratégica, además de anticipar el fuerte apoyo sectorial que está recibiendo, que es crucial para la esperada reunificación de la industria turística internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí