Holiday Inn Establece Un Punto De Apoyo Cerca De La Estación De Esquí Kiwi

0
41

La empresa hotelera británica IHG ha presentado un nuevo hotel insignia con el diseño de última generación de Holiday Inn, justo al lado de un popular destino de esquí en Nueva Zelanda.

Holiday Inn Queenstown Remarkables Park ofrece una experiencia de hospitalidad acogedora para los entusiastas de los deportes de invierno.

Holiday Inn se expande en Australasia La muy querida marca Holiday Inn de IHG ha consolidado su presencia en Australasia con una nueva apertura en Queenstown, Nueva Zelanda. El nuevo puesto de avanzada exhibe su concepto de diseño de próxima generación, caracterizado por espacios fluidos donde los huéspedes pueden comer, beber, trabajar, reunirse, relajarse y socializar como lo deseen; esto se puede ver en el área del lobby abierto, que cuenta con un restaurante y bar, un sala de prensa, un e-bar y una acogedora chimenea.

Mathew Simister, el gerente general del hotel, dijo: “A medida que regresan los viajes, nos complace dar la bienvenida a los huéspedes a nuestro buque insignia, el próximo hotel Holiday Inn de diseño de generación en Nueva Zelanda.

“Este hotel está preparado para impresionar con su diseño moderno que encapsula los alrededores locales, las vistas a las montañas y la vibrante comida local. Para los que viajan en familia, por placer o por negocios, creemos que no hay mejor hotel de servicio completo que ofrezca un alojamiento asequible, que lo conecte convenientemente con la impresionante belleza de las montañas nevadas, los senderos escarpados, los cañones de los ríos y los viñedos de Queenstown «.

Una experiencia extraordinaria El hotel está situado cerca de la estación de esquí The Remarkables y a solo cinco minutos en coche del aeropuerto de Queenstown. , lo que lo convierte en la base ideal desde la que explorar Queenstown y la gran región central de Otago.

Holiday Inn Queenstown Remarkables Park cuenta con 182 habitaciones y suites en total. Y los invitados también pueden hacer uso de uno de los cuatro espacios flexibles para reuniones y eventos, que pueden albergar hasta 200 asistentes.

Después de un largo día Mientras tanto, en las pistas, los amantes del esquí pueden dejar su equipo en la propia sala de secado segura del hotel, antes de dirigirse al vestíbulo para relajarse junto al fuego. El restaurante y bar Giants ofrece el lugar perfecto para repostar, mientras que las provisiones para futuras excursiones se pueden comprar en Rolling Giants to-go Café.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí