HostMilano Abre Nuevos Mercados Internacionales Para La Industria

0
1142

El evento bienal HostMilano de octubre vio la apertura de nuevas y emocionantes oportunidades para la industria hotelera junto con muchas nuevas tendencias y desarrollos fascinantes, ya que la feria comercial cerró sus puertas después de cuatro días exitosos.

Trayendo Juntos compradores, fabricantes, profesionales de la industria, chefs, empresas de catering, diseñadores, arquitectos, restauradores y más, la 42 nd edición del espectáculo regresó con una explosión después de 2019.

Habiendo, por un golpe de suerte, fallado 2020 / 21, el evento que va desde 22 – 26 Octubre fue reuniendo a todos finalmente nuevamente.

Creciente alcance internacional Para el deleite de los 2, 700 + empresas de Europa, América del Norte y del Sur, Medio Oriente y Rusia, que mostraron sus últimas innovaciones en tecnología, productos, servicios y probables tendencias futuras, hubo un mayor número de compradores internacionales entre los imp. ressive 150, 000 + visitantes.

Crecimiento del anfitrión en compradores internacionales fue el resultado de una asociación estratégica entre los organizadores del evento, FieraMilano y la agencia ICE, diseñada para expandir el alcance del evento a un número cada vez mayor de mercados internacionales.

Pero eso no es todo.

FieraMilano recientemente aseguró una nueva asociación con Informa Markets, líder mundial en eventos, un movimiento para brindar acceso a una audiencia global aún mayor a través de la cartera internacional de Informa.

Luca Palermo, director ejecutivo de Fiera Milano, que alberga y organiza HostMilano, predice que la colaboración abrirá aún más mercados internacionales para las empresas que expondrán en futuras ediciones de Host. El movimiento es lo que Luca describe como un enfoque cada vez mayor ‘en la activación de asociaciones con los principales actores’.

Un evento crucial para los compradores de la industria La combinación emocionante del anfitrión de shows en vivo, seminarios, talleres, demostraciones y más es siempre una oportunidad brillante para ver nuevas ideas, tendencias y productos en acción de todo el mundo.

De hecho, como Jonathan Abai, director de ventas de Renarte North America, destacó durante su entrevista con host.fieramila.it, el programa es una oportunidad esencial para interactuar con los productos y usarlos en vivo, una parte crucial de la compra en esta industria.

Destacando entre los expositores, el revolucionario sistema Baukasten de MEC2 está hecho para este entorno. Con todas las últimas tendencias expuestas en la feria, las demostraciones en vivo de Baukasten de MEC2 fueron un gran éxito.

El revolucionario sistema Baukasten de MEC2 livecookintable MEC2 livecookintable tuvo numerosas adiciones interesantes en exhibición, cada una hecha a medida para un entorno de cocina especializado, con muchos desarrollos tentadores que se dirigen al mercado en 2022.

También en action fueron los modelos innovadores de su gama clásica, que brindan ingeniosas soluciones para todo, desde desayunos hasta cocina asiática, servicio frío y caliente, postres, servicio de bar y cocina en vivo.

Diseñado para ser utilizado en cualquier tipo de buffet y ambiente de cocción, el sistema único y modular ‘crea tu propio’ aprovecha las tendencias actuales y futuras de la industria, como la sostenibilidad, la comodidad, la estética minimalista, la higiene, la adaptabilidad, la experiencia personalizada del cliente y el diseño ergonómico.

Trayendo al evento a todo su equipo de ventas, desde los EE. UU. Y Europa, algunos miembros del personal incluso dijeron d se lo habían pasado genial usando su propio sistema Baukasten para cocinar durante un día de equipo el día anterior, ¡prueba que cualquiera puede usar el sistema con facilidad!

Con la promesa de un alcance internacional aún mayor para 2023, livecookintable y una gran cantidad de otros expositores reservarán sus lugares para HostMilano 2023 más temprano que tarde.

Acerca de livecookintable Sin dos sistemas iguales, el innovador sistema modular de livecookintable ofrece la solución personalizable perfecta para cualquier entorno.

Adapte su versión personalizada del Sistema Baukasten ultra adaptable para satisfacer sus necesidades específicas.

Diseñado para funcionar perfectamente y encajar a la perfección, la simplicidad y la sofisticación están en el corazón de los productos centrados en el cliente de MEC2. Asegurándose de que cada pieza sea sostenible, ergonómica, duradera y preparada para el futuro, MEC2 lo mantiene un paso por delante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí