Hyatt Revela Planes Para Un Hotel Histórico Andaz En Qatar

0
70

Andaz Doha marcará la entrada de la marca hotelera al país y significará el crecimiento continuo del portafolio de estilo de vida de lujo de Hyatt Hotels Corporation en el Medio Oriente.

La nación anfitriona de la 2022 Copa del Mundo se ha anotado otra victoria con la noticia de que una de las marcas más prestigiosas de Hyatt Hotels Corporation entra en juego.

Un desarrollo histórico Hyatt ha firmado un acuerdo de gestión con Al Mirqab Tourist Company para crear el 318 – clave Andaz Doha, que se espera que se lance en otoño 2022 – aproximadamente al mismo tiempo que Qatar alberga la próxima Copa del Mundo . Este emocionante proyecto entregará solo la cuarta propiedad Hyatt en el país y el tercer hotel de la marca Andaz en el Medio Oriente.

“Nos sentimos honrados de anunciar planes para la marca Andaz en Qatar en nuestro segunda colaboración con Al Mirqab Group como parte de nuestra presencia de marca en constante expansión en el país ”, dijo Ludwig Bouldoukian, vicepresidente regional de desarrollo de Hyatt con sede en Dubai, Medio Oriente y África.

“Doha es un centro próspero para nuestras ofertas de estilo de vida y Andaz Doha está preparada para convertirse en uno de los destinos más innovadores de la ciudad. De cara al futuro, Qatar seguirá siendo un foco clave para Hyatt a medida que construimos nuestra sólida cartera en todo el Medio Oriente en destinos que realmente importan a nuestros huéspedes. Con su floreciente sector de lujo y estilo de vida, Qatar seguirá representando un mercado importante para Hyatt ”.

¿Sabía que Hyatt tiene actualmente 340 proyectos hoteleros en trámite? Obtenga una copia gratuita de nuestro último informe para obtener más detalles.

Un reflejo de su locale Este nuevo hotel reflejará el espíritu de la marca Andaz de brindar experiencias locales que estimulen los sentidos. Con el nombre de Andaz traducido como ‘estilo personal’ en hindi, cada propiedad celebra la individualidad y el carácter de la zona.

En Doha, los huéspedes pueden esperar una inmersión cultural completa que abarque todo, desde el hotel diseño a su cocina.

Ubicado en la prestigiosa zona de la bahía oeste de Doha, el esquema se ubicará en medio de embajadas, consulados e instituciones gubernamentales con fácil acceso a varios restaurantes y áreas comerciales. La propiedad ofrecerá 318 habitaciones con vistas al mar, además de cuatro locales de comida y bebida que lucen una estética de diseño moderno y sirven una mezcla de sabores locales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí