Luxury Travel Magazine nombra a Casa de Campo como destino de golf imprescindible para 2021

0
906

Casa de Campo Resort & Villas, situado en La Romana, en el este de la República Dominicana, ha sido seleccionado por el sitio web de Luxury Travel Magazine como uno de los «destinos de golf dignos» que los golfistas deberían visitar este año.

Luxury Travel Magazine, lanzada en 2003, está considerada como una de las principales páginas web de viajes de lujo del mundo. Inspiran a los viajeros más exigentes con artículos, noticias y ofertas especiales de los mejores hoteles, resorts, villas, líneas de cruceros, destinos y proveedores de viajes de lujo del mundo», según se indica en su página web.

Este es, sin duda, un gran reconocimiento para la República Dominicana y Casa de Campo, por ser los campos de golf de diseño y lujo más destacados del mundo. El artículo titulado ‘Where to play golf in 2021: head to these extraordinary golf resorts this year’ (Dónde jugar al golf en 2021: diríjase a estos extraordinarios resorts de golf este año) felicita al resort, elogiando los tres campos de golf de Pete Dye, Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links, recomendándolos a los golfistas de todo el mundo.

Casa de Campo es conocido mundialmente por ser uno de los resorts más completos y prestigiosos del Caribe. En esta publicación Luxury Travel Magazine menciona otros campos de golf legendarios a tener en cuenta este 2021. Estos son: Firestone Country Club, Full Cry at Keswick Golf Club, Giants Ridge, Mystical Golf y Pound Ridge Golf Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí