Malasia Da La Bienvenida Al Segundo Hotel Fairfield By Marriott

0
9

Fairfield by Marriott Kuala Lumpur, Jalan Pahang, que resume la estética de «tranquilidad moderna» de la marca, ha comenzado a recibir a viajeros de negocios y de placer en la capital de Malasia.

Los pares de hoteles clave 186 el estilo característico de la marca con una variedad de servicios, incluido un restaurante de inspiración local y un amplio espacio para eventos.

Un lugar atractivo El diciembre 2021-abrió Fairfield by Marriott Kuala Lumpur, Jalan Pahang se inspira en la belleza de la simplicidad y la cálida hospitalidad. Se encuentra a menos de 10 km del centro de la ciudad y a solo cinco minutos a pie de las estaciones de monorraíl y LRT, lo que brinda fácil acceso a atracciones como Petronas Twin. Towers.

“Estamos entusiasmados de traer el segundo hotel Fairfield by Marriott a Malasia con la apertura de Fairfield by Marriott Kuala Lumpur, Jalan Pahang”, dijo Rivero Delgado, vicepresidente de área de Marriott International para Singapur, Malasia y las Maldivas.

“En Fairfield by Marriott Kuala Lumpur, Jalan Pahang, los huéspedes pueden escapar del caos de los viajes y regresar a un lugar más tranquilo y equilibrado, incluso en el corazón de una ciudad bulliciosa como Kuala Lumpur”, agregó el gerente general David Scully. “Esperamos dar la bienvenida a los viajeros de negocios y de placer para que experimenten nuestra cálida hospitalidad y espacios edificantes”.

Comodidad y conveniencia El hotel es el hogar de 186 amplias habitaciones diseñadas pensando en la comodidad y la conveniencia, con baños que se abren a la perfección en cada habitación. Además, la Habitación Superior cuenta con una sala de estar y comedor independientes y un dormitorio con vistas a la ciudad.

La El resto del hotel encarna la estética de «tranquilidad moderna» de la marca Fairfield by Marriott. Entre los aspectos más destacados de la propiedad se encuentran su lobby multifuncional completo con un mercado para llevar, un gimnasio abierto 16 horas y 10 asientos en la sala de juntas.

Mientras tanto, el restaurante exclusivo Lesung ofrece una nueva versión de la cocina local de Malasia, clásicos occidentales y los platos inspirados en el archipiélago malayo del chef ejecutivo Daneh. El comedor abierto todo el día también ofrece un desayuno buffet internacional.

A estos servicios se une una sala de oración, distinguida por su arquitectura morisca, vistas panorámicas de la ciudad y capacidad para albergar ceremonias de solemnización de bodas malayas para hasta 60 invitados.

2021 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí