Oakwood Supera El Hito De Las 10.000 Teclas Con Su Debut En Melbourne

0
49

El grupo hotelero propiedad de Mapletree Investments ha reforzado su cartera con el debut de Oakwood Premier Melbourne en el estado australiano de Victoria.

Un esquema imponente que ofrece 140 habitaciones de hotel y 140 apartamentos con servicios ha abierto sus puertas en una de las ciudades más grandes de Australia.

Un sitio emblemático El nuevo Oakwood Premier Melbourne, que presenta un nuevo hito en la ciudad, se encuentra dentro de uno de los edificios más altos , desarrollos de un solo propósito en Australia, alcanzando 140 metros y 40 pisos de altura. Desde aquí, las vistas de gran alcance abarcan el CBD, el río Yarra, el sur de Melbourne, Albert Park y Port Phillip Bay.

Como grupo, Oakwood ha seguido creciendo a pesar de las dificultades por la pandemia, abriendo ocho propiedades, firmando otras diez y lanzando nueva marca Oakwood Living en EE.UU. Oakwood Premier ahora está presente en diez ciudades importantes, con más esquemas en Phnom Penh y Kuala Lumpur ya en proceso.

“A medida que nos esforzamos por lograr nuestro objetivo de duplicar la cartera de propiedades administradas de Oakwood por 2025, somos conscientes de la evolución de las preferencias y expectativas de los viajeros”, dijo Dean Schreiber, director ejecutivo de Oakwood. “Dentro de nuestro ecosistema de ocho experiencias distintivas de Oakwood, estamos comprometidos con la innovación y la evolución continuas con un enfoque que prioriza al huésped para atender tanto a los viajeros de negocios como de placer en diferentes ciclos de su vida.

“El lujo a medida es la base de Oakwood Premier. Estamos emocionados de debutar este estilo distintivo de hospitalidad en Oakwood Premier Melbourne, que marca el hito significativo del legado histórico de Oakwood en la excelencia de la hospitalidad al albergar nuestro 000, 000th key.”

La oferta de hospitalidad característica de la marca Oakwood Premier Melbourne alberga 140 lujosas habitaciones de hotel y 140 apartamentos con servicios con cocinas completamente equipadas, que son ideales para estadías prolongadas. A este alojamiento se une el destino gastronómico abierto todo el día The Fifth, que ofrece cocina australiana moderna con influencia de la cuenca del Pacífico, junto con una variedad de otras comodidades que incluyen un Sky Bar, un gimnasio, tres salas de reuniones y dos lugares para eventos de usos múltiples.

Los huéspedes también pueden hacer uso del espacio de coworking del hotel y relajarse en un centro de juegos, así como en dos espacios verdes al aire libre. La propiedad, que representa el debut de la marca Oakwood Premier en Australasia, se encuentra a pocos pasos del Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne, el Mercado de South Melbourne y el Estadio Marvel.

Oakwood es una subsidiaria de propiedad total de Mapletree Investments, empresa de desarrollo inmobiliario, inversiones, capital y gestión de propiedades con sede en Singapur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí