Planes Revelados Para W Macau – Studio City

0
24

Marriott International se asoció con Melco Resorts & Entertainment para abrir una espectacular propiedad de la marca W Hotels en Studio City Phase 2 en Macao.

Macao espera ansiosamente la llegada de la marca de hoteles de lujo divertida y vanguardista de Marriott International.

A nuevo destino de estilo de vida Luego de una asociación estratégica entre Marriott y Melco Resorts & Entertainment, se anunció que W Macau – Studio City abrirá al mismo tiempo que Studio City Phase 2, el nuevo destino de entretenimiento y ocio con temática cinematográfica de Macao, en diciembre 2022. Ofrecerá a los huéspedes un diseño inesperado y centrado en los detalles, junto con el servicio de marca Lo que sea/Cuando sea y una programación innovadora.

David Sisk, director de operaciones, Macau Resorts de Melco Resorts & Entertainment, dijo: “Melco está encantado de dar la bienvenida a W Hotels a Studio City y Macao. W Hotels es sin duda una de las marcas de estilo de vida de lujo icónicas del mundo que elevará las ofertas de hospitalidad de Studio City a un nuevo nivel”.

Henry Lee, presidente en la Gran China de Marriott International , agregó: “La energía sobrealimentada y la identidad única de Macao como centro de entretenimiento, junto con su mezcla de cultura oriental y occidental, lo convierten en una opción natural para W Hotels. En línea con la estrategia de desarrollo ‘Marca + Destino’ de Marriott International, nos complace asociarnos con Melco Resorts & Entertainment para presentar W Macau – Studio City y llevar el estilo de vida de lujo de la marca a Macao”.

Bienestar y entretenimiento W Macau – Studio City servirá como pieza central para este desarrollo en el corazón de Cotai y complementará una variedad de otros ofertas de hospitalidad que incluyen un cineplex de seis pantallas, espectáculos de residencia, MICE de última generación y uno de los parques acuáticos cubiertos y al aire libre más grandes de Asia.

El hotel comprenderá 557 habitaciones, que incluyen 127 suites, junto con servicios de bienestar que incluyen un spa, gimnasio y piscina cubierta. Promete mejorar la escena social de Macao con una gran cantidad de espacios públicos, incluida la nueva versión de la marca en el vestíbulo de un hotel, la sala de estar, así como dos lugares para cenar y un bar Woobar.

En particular, el hotel también albergará el centro de grabación in situ característico de la marca, W Sound Studio, y un total de 1, metros cuadrados de espacio para eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí