Proyecto De La Semana: Park Hyatt Los Cabos, México

0
65

Park Hyatt Los Cabos (imágenes: © SB Architects)

La lujosa marca Park Hyatt El próximo esquema de hoteles y residencias en la Península de Baja California ha ganado merecidamente nuestro último título de Proyecto de la Semana.

Esta emocionante propiedad de Los Cabos reforzará Presencia de Hyatt Hotels Corporation en México.

Una comunidad costera Actualmente en construcción y se espera abrir en El primer trimestre de 2023, Park Hyatt Los Cabos promete brindar experiencias enriquecedoras arraigadas en la atención plena en un entorno que ofrece lujo contemporáneo. SB Architects y Sordo Madaleno Arquitectos están detrás del diseño arquitectónico de esta propiedad, mientras que Yabu Pushelberg – Nueva York es responsable del diseño de interiores.

El hotel colocará a los huéspedes dentro de una comunidad de resort de golf planificada según el plan maestro. que abarca 26 acres en Cabo del Sol, que se extiende a lo largo de dos millas de la playa virgen de Baja California Sur.

Lujo contemporáneo con vistas al mar Una vez finalizado, este proyecto de nueva construcción abarcará 162 habitaciones de hotel y 28 Park Hyatt Residences.

Entre las comodidades que se prometen se encuentran instalaciones para reuniones y eventos, varios lugares de comida y bebida, un gimnasio y un Spa de 13, 000 pies cuadrados con no menos de diez salas de tratamiento. Sin embargo, lo más destacado para muchos viajeros será sin duda la ubicación de la propiedad en esta parte espectacular de la famosa costa de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí