Proyecto De La Semana: Six Senses London

0
890

Six Senses London (imágenes: © Lightfield para Foster + Partners)

Tomando el control de Art deco, antiguos grandes almacenes Whiteleys en la capital del Reino Unido, el llamativo esquema de Six Senses ha sido merecidamente coronado como nuestro último Proyecto de la Semana.

IHG’s La prestigiosa marca de lujo pronto tendrá un puesto destacado en el oeste de Londres.

Conversión de un edificio emblemático Planificado para su finalización en el tercer trimestre de 2023, Six Senses London marcará la entrada de la marca al Reino Unido con estilo con un 110 -hotel clave, club de bienestar y spa en el área de Bayswater de la ciudad. El proyecto, que ahora está en construcción, implica la conversión de los antiguos grandes almacenes Whiteleys art deco cerca del Palacio de Kensington y Hyde Park.

Foster + Partners está liderando el diseño arquitectónico del sitio, con AvroKO trabajando en los interiores en colaboración con el arquitecto ejecutivo EPR Architects. El edificio emblemático se está restaurando con delicadeza y conservará su fachada, el patio central y la cúpula originales clasificados como grado II, así como su gran escalera interior, que se inspiró en el teatro de la ópera La Scala de Milán.

Un retiro urbano Cada una de las 110 habitaciones y suites Celebre la historia del edificio, y a estos se unirán las residencias de la marca 65, donde los propietarios pueden esperar beneficiarse del acceso a servicio de limpieza, instalaciones de bienestar y servicio de conserjería .

En Six Senses London, AvroKO y EPR Architects están integrando referencias a la historia del sitio en interiores hechos para la vida moderna, con obras contemporáneas de artistas británicos exhibidas en todas partes. Mientras tanto, el enfoque de la marca en conectar a las personas con la naturaleza y entre sí sin duda se sentirá a través de la atmósfera biofílica y cordial de la planta baja, que cuenta con un acogedor bar y salón en el vestíbulo y un restaurante abierto todo el día con cocina abierta y asientos en el patio.

La elegancia y el estilo ecléctico se verán a través de la inclusión de plantas imaginativas, telas texturizadas, muebles de madera recuperada y tapizados en tonos naturales. Y vitrinas de vidrio flanquearán el espacio.

Six Senses Spa proporcionará un refugio que recuerda a una antigua estación de metro de Londres, con áreas animadas que fluyen hacia espacios más serenos para energizar y tratamientos reconstituyentes. Las comodidades aquí incluirán un área de fitness de 3 500, una piscina cubierta de 65, el Alchemy Bar y sala de relajación.

Residentes y socios también tendrán acceso a un club social y de bienestar en el segundo piso, con un bar y lounge central, un espacio de coworking, un restaurante y wellness habitaciones, así como programación de bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí