Puerto Plata vive renacer del turismo, recibirá 46 cruceros este mes

Puerto Plata.  Este polo turístico de la costa norte del país vive un renacer en el turismo y el turismo de cruceros, con el aumento en la llegada de cruceristas, turistas extranjeros y nacionales, así como con nuevas inversiones en infraestructuras hoteleras, que auguran un buen desarrollo del turismo.

Solo en el área del turismo de cruceros se anuncia que los dos muelles de crucero que operan en la provincia de Puerto Plata recibirán 46 buques de crucero durante este mes de febrero, lo que permitirá reactivar la economía puertoplateña que está muy sustentada en el turismo.

-Publicidad-

Según los datos divulgados, en los 28 días del presente mes llegarán a Puerto Plata unos 21 buques por Amber Cove, en la zona de Maimón, y 25 barcos por el puerto Taíno Bay.

Con la llegada de esa cantidad de cruceros, la actividad de cruceros en Puerto Plata estará al máximo las próximas semanas con todos los servicios a tope, ya que, de acuerdo con la programación establecida, se indica que “La Novia del Atlántico” tendrá dos días con cuatro buques de crucero visitando esta jurisdicción.

De acuerdo con el informe, en febrero República Dominicana recibirá más de 80 buques de cruceros, ya que además de Puerto Plata se esperan 30 toques de buques en la Marina de Casa de Campo y la Isla Catalina en La Romana.

Podría interesarte  ¿Qué pasará con el Guarocuya?, pregunta que muchos se hacen en Barahona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí