Radisson Blu Llega A Las Pistas De Turquía

0
37

Un hotel de esquí de primer nivel en la provincia de Kayseri, que cuenta con 60 amplias habitaciones, además de piscinas cubiertas y al aire libre con vistas espectaculares del monte Erciyes, ha abierto sus puertas .

Radisson Blu Hotel, Mount Erciyes es una adición bienvenida al popular destino de deportes de invierno de Turquía.

Un paraíso invernal cortesía de Radisson Blu Además de ser el primer hotel de deportes de invierno de Radisson Hotel Group en el país, el nuevo Radisson Blu Hotel, Mount Erciyes es también su segunda propiedad en la provincia de Kayseri, en el centro de Turquía. Rodeado de picos nevados, el esquema ofrece a los huéspedes acceso directo a los mejores remontes, pistas de esquí e instalaciones après ski.

Yilmaz Yildirimlar, vicepresidente senior de área para Europa Central y Oriental, Rusia y Turquía en Radisson Hotel Group, dijo: “Estamos encantados de abrir nuestro primer hotel de esquí en la provincia de Kayseri. Radisson Blu Hotel, Mount Erciyes es el complemento perfecto para nuestro creciente paraguas de marca a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en Turquía. Nos gustaría agradecer a los propietarios por su confianza en Radisson Hotel Group.”

Combinando aventura con relajación La propiedad tiene como objetivo brindar lo mejor de ambos mundos: la oportunidad para que los viajeros se sumerjan en todas las actividades de aventura que la región tiene para ofrecer, y una amplia oportunidad para que disfruten de un poco de descanso y relajación.

Las habitaciones de este esquema 60 incluyen habitaciones premium con balcones e impresionantes suites, mientras que las áreas comunes cuentan con chimeneas rugientes y cómodos sofás, perfectos para relajarse después de un duro día en las pistas. Los huéspedes también pueden recuperarse con un baño rejuvenecedor en las piscinas cubiertas y al aire libre, y recargar energías en el buffet de la sala de desayuno, el restaurante principal, abierto todo el día, y el salón de autoservicio The Ski Lounge.

Por último, pero no menos importante, hay un espacio para reuniones y eventos con capacidad para invitados.

Menderes Karaküçük, gerente general, dijo: “El hotel es un lugar perfecto para los amantes de los deportes de invierno y el esquí. Nuestro experimentado equipo se complace en dar la bienvenida a nuestros huéspedes a la elección perfecta para esquiar, hacer snowboard y otros deportes de montaña con nuestro ‘¡Sí, puedo!’ ética de servicio.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí