Rocco Forte Hotels Contrata Al Director De Operaciones Del Grupo

0
92

Un hotelero experimentado que ha trabajado para Starwood, Marriott y Hilton se unirá a la empresa hotelera en un papel clave supervisando las operaciones en sus 14 hoteles de cinco estrellas.

Rocco Forte Hotels ha reforzado su equipo senior con un nombramiento de alto perfil.

Dando forma a Rocco Forte Enfoque de hoteles Antonello de Medici ha aceptado asumir el cargo de director de operaciones del grupo en Rocco Forte Hotels. De Medici asumirá la plena responsabilidad del funcionamiento de los hoteles de cinco estrellas del grupo 14 a partir del 3 de enero 2022, supervisando las ventas, marketing, recursos y estrategias de TI.

“Un hombre ecléctico y consumado como Antonello nos permitirá diseñar una estructura corporativa aún más sólida y acelerar la expansión del grupo, que ya está en marcha”, dijo Sir Rocco Forte, fundador y presidente de Rocco Forte Hotels. “Estoy encantado de que haya elegido trabajar con nosotros”.

Amplia experiencia en la industria A lo largo de su ilustre carrera en En el sector de la hostelería, de Medici ha ocupado puestos de dirección y director general para marcas establecidas como Starwood, Marriott y Hilton. Como director de operaciones de grupo para Rocco Forte Hotels, estará basado en la oficina de Roma, inicialmente enfocándose en las propiedades italianas de la compañía y el próximo dúo de Milán The Carlton y Rocco Forte House.

De Medici dijo: “Es un honor para mí formar parte de la familia de Rocco Forte Hotels y poder contribuir al desarrollo y crecimiento de una marca tan prestigiosa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí