Sam Grabush Nombrado Director De Operaciones De Schulte Hospitality Group

0
20

La compañía de gestión y desarrollo hotelero ha designado a una figura de alto perfil que anteriormente trabajó para Highgate Hotels y Hilton Worldwide para su equipo de liderazgo ejecutivo.

Schulte Hospitality Group ha reforzado sus filas al contratar a un veterano de 25 años en operaciones hoteleras.

Comprobado experiencia Como nuevo director de operaciones de Schulte Hospitality Group, Sam Grabush supervisará las operaciones para la colección de la compañía de casi 175 hoteles en los EE. UU. . Asume este cargo influyente luego de su cargo más reciente como presidente de operaciones de Highgate Hotels.

“Nos sentimos honrados de darle la bienvenida a Sam al equipo de Schulte Hospitality. Es un líder muy respetado en la industria hotelera y esperamos aprovechar su experiencia y pasión para hacer crecer estratégicamente nuestra cartera de empresas”, dijo Darryl Schulte, presidente y director ejecutivo de Schulte Hospitality Group.

“Sus más de 25 años de experiencia trabajando en puestos que van desde gerente general hasta presidente de operaciones hoteleras lo convierten en el líder perfecto para ayudarnos a brindar un alto nivel de satisfacción de los huéspedes y lealtad de los asociados.”

Una riqueza de experiencia Grabush gastó 14 años con Highgate Hotels, donde fue responsable de supervisar las propiedades heredadas de la compañía 40 en los EE. UU. y CALA mientras lideraba un equipo de más de 20 líderes senior de operaciones. Durante su tiempo allí, Grabush también se desempeñó como vicepresidente senior de operaciones, supervisando una cartera de la ciudad de Nueva York que abarca no menos de 40 hoteles.

Antes de unirse a Highgate, Grabush trabajó en Hilton Worldwide durante casi 14 años, ocupando varios puestos de liderazgo a nivel de propiedad en Nueva York y Boston. Graduado de la Escuela de Administración Hotelera de la Universidad de Cornell, se mudará de la Gran Manzana a Louisville junto con su esposa y sus dos hijos.

“Estoy sinceramente emocionado de unirme a un organización venerable y respetada”, dijo Grabush. “Estoy muy impresionado con el notable crecimiento de Schulte Hospitality Group en estos últimos años y no veo la hora de aportar mis habilidades y experiencia a la empresa y contribuir al próximo capítulo de su evolución.

“Espero asociarme con el talentoso equipo de Schulte para distinguirnos como el mejor operador de la industria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí