Stephane Zaharia Se Une A Luxury Hotel Advisors

0
14

La firma boutique de asesoría y adquisiciones ha contratado a Zaharia, quien tiene más de 25 años de experiencia en hospitalidad, como director gerente de su región Caribe y América Latina.

Luxury Hotel Advisors (LHA) ha reforzado sus filas con la incorporación de una figura de alto perfil de la industria.

Crecimiento futuro en las islas En su nuevo cargo como director general en el Caribe y América Latina para LHA, Stephane Zaharia se une a un equipo que comparte colectivamente décadas de experiencia en gestión, propiedad, operación, marketing y desarrollo de marca, así como en ventas y adquisiciones de hoteles.

Carlos Lopes, cofundador de Luxury Hotel Advisors, dijo: “Stephane tiene una experiencia impresionante en el Caribe con una vasta experiencia en administración. Desempeñará un papel clave en el desarrollo comercial de LHA en las islas y más allá.

“Con la incorporación de Stephane, estamos bien posicionados para ayudar a nuestros clientes del Caribe y América Latina en múltiples niveles, incluidas las ventas y adquisiciones de hoteles, así como las conversiones y la gestión de activos.”

Hasta la fecha, el trabajo de LHA en esta región ha incluido la administración, reposicionamiento y venta de Cap Juluca en Anguilla, el desarrollo de El Tamarindo en la costa del Pacífico de México y la administración de Biras Creek Resort en Virgen Gorda, el K Club en Antigua, y Las Alamandas y Costa Careyes en México.

Experiencia comprobada Antes de unirse a LHA, Zaharia ocupó el cargo de presidenta y directora general de resorts y residencias en Cuisinart Anguila. Durante este tiempo, trabajó con la familia propietaria en las operaciones diarias junto con la expansión, fusiones y adquisiciones, y la eventual venta de la propiedad, ahora conocida como Aurora Anguilla Resort & Golf Club.

En total, Zaharia tiene más de 25 años de experiencia en hospitalidad, ya que comenzó su carrera en Hyatt Corporación de hoteles de América del Norte. Más tarde se convirtió en gerente de hotel con Ian Schrager Hotels en Sanderson London, antes de que su amor por el Caribe lo llevara a Antigua para dirigir Carlisle Bay Resort, que ayudó a establecer como un resort de lujo galardonado.25 25

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí