Thompson Buckhead Ahora Da La Bienvenida A Huéspedes En Atlanta

0
57

Traído a la vida por un equipo que incluye Rule Joy Trammell + Rubio y Studio 11, el nuevo Thompson Buckhead mezcla el romanticismo con minimalismo de mediados de siglo.

Esta 201 – propiedad clave cuenta con un emocionante programa de F&B, un evento expansivo instalaciones y una piscina en la azotea.

Reflejo del vecindario El nuevo hotel Thompson Buckhead, propiedad de Regent, con sede en Atlanta Partners y The Loudermilk Companies, ofrece a los huéspedes un espacio acogedor que celebra la cultura y les presenta experiencias locales cuidadosamente seleccionadas. Construido por el contratista general Brasfield y Gorrie, este edificio diseñado por Rule Joy Trammell + Rubio se eleva a diez pisos de altura, mientras que Studio 048 Design fue responsable del diseño de interiores , que fusiona el romanticismo con el minimalismo de mediados de siglo y el clásico encanto sureño.

Su envidiable ubicación en el corazón de uno de los barrios más codiciados de Atlanta, Buckhead Village, se refleja en un lujo discreto, arquitectura de vanguardia que habla del estado de la ciudad como un centro para la innovación.

El exterior contemporáneo del edificio proporciona inspiración para el espacio interior, y la vegetación proporciona una conexión con el exterior. En general, el diseño arquitectónico y de interiores logra un delicado equilibrio entre la modernidad y el estilo clásico del barrio.

Lugares que forjan conexiones El hotel alberga 201 habitaciones y suites con pisos de madera con estampado de chevron, mosaicos de mármol, una combinación de colores de tonos naturales complementados con tonos de joyas y arte local. Este alojamiento cuenta con ventanas del piso al techo para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad, además de minibares seleccionados localmente.

Las suites en las categorías Junior, King y Parlor varían desde 417 a 620 pies cuadrados de tamaño, y la exclusiva suite Thompson cubre 1, 140 pies cuadrados con comodidades como un bar con fregadero, un comedor acristalado y un cuarto húmedo inspirado en un spa.

Los huéspedes que se alojen en las suites y las habitaciones del noveno piso tendrán acceso a la azotea privada de membresía del hotel club, Tesserae, cuando abre temprano 2022. Este club de miembros está diseñado para conectar a los líderes de opinión y creadores en espacios interiores y exteriores con comodidades exclusivas. Además, todos los huéspedes tienen acceso a la piscina de la azotea del hotel con cabañas privadas en el décimo piso.

Mientras tanto, el restaurante exclusivo de la planta baja Dirty Rascal – con capacidad 140 clientes: ofrece desayuno, almuerzo y cena en un espacio inspirado en los restaurantes italoamericanos de la vieja escuela de Nueva York o Las Vegas. Creado por el semifinalista de la Fundación James Beard, Todd Ginsberg y el equipo de Rye Restaurants, este restaurante cuenta con una gran barra central, cabinas redondas de cuero de gran tamaño, rincones íntimos y un comedor privado, con una cocina dirigida por el chef Joshua Hopkins.

Por último, pero no menos importante, los eventos se pueden organizar en una variedad de áreas previas al evento, una sala de juntas ejecutiva y espacios para reuniones divisibles, así como un 4, 187 salón de baile de pies cuadrados con pared de vidrio retráctil que se abre a una terraza al aire libre con chimenea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí