World2Fly lanza 55.000 plazas para este año a Cancún y Punta Cana ✈

0
255

World2fly, la nueva aerolínea de largo recorrido lanzada por W2M, que el pasado sábado comenzó su andadura con un vuelo inaugural a Punta Cana, ha puesto en marcha más de 55.000 plazas para volar hasta final de año a sus destinos del Caribe: más de 27.000 plazas a Punta Cana y más de 28.500 a Cancún. Precisamente, esta mañana a las 12:30 horas, la aerolínea de la división de viajes del Grupo Iberostar volará a Cancún, en el que será su primer vuelo a México. Con motivo de su aterrizaje, el grupo será agasajado con la ceremonia festiva propia de la nueva llegada de una aerolínea.

World2Fly volará a Punta Cana todos los lunes desde Lisboa, y los martes y sábados desde Madrid, mientras que en cuanto al destino estrella de Quintana Roo, despegará a Cancún los domingos desde Lisboa, y los lunes y viernes desde Madrid, según la compañía.

El director de receptivo de W2M, Tomeu Gili, la directora de operaciones de tierra, Ruth Rubio, y Katya Taneva, directora de receptivo en República Dominicana, cortando el listón inaugural de los vuelos hacia y desde Punta Cana.

De hecho, el vuelo inaugural de World2Fly a Punta Cana partió el pasado sábado de Madrid a las 15:30 horas y a bordo se encontraban el director de receptivo de W2M, Tomeu Gili, la directora de operaciones en tierra, Ruth Rubio.

Tanto en el vuelo a Punta Cana como en el de hoy a Cancún, un grupo de 40 agentes de viajes de España y Portugal acompañarán al grupo de viajeros con el objetivo de conocer a fondo ambos destinos, explica la compañía.

De este modo, los agentes podrán disfrutar de las excursiones premium organizadas por el receptivo W2M y visitar algunos de los hoteles de la región, entre ellos los de Iberostar, Meliá, Catalonia y Riu.

Mientras tanto, se espera que las operaciones a La Habana comiencen el 1 de agosto, dependiendo de la evolución de la situación sanitaria del país.

Con motivo de este primer vuelo, los pasajeros recibieron un regalo en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y fueron recibidos en el aeropuerto de Punta Cana con el tradicional «bautismo» de agua y un ballet folclórico, que amenizó su llegada a ritmo de merengue.

World2Fly ha recibido la aprobación ETOPS-180 de AESA, lo que le permite operar las rutas más óptimas (en términos de tiempo de vuelo). «Somos la primera compañía en España que lo consigue como nuevo operador. Esto nos permite operar directamente en el menor tiempo posible a todos los destinos», explicó el director de World2Fly, Bruno Claeys.

El grupo liderado por Gabriel Subías cuenta con oficinas propias en República Dominicana y México, con más de 50 profesionales en cada país, lo que le permite ofrecer todos los servicios de hotelería receptiva, transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a todos sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí