✈ Level vuela desde diciembre entre Barcelona y Punta Cana ✔

0
356

Barcelona, España – La aerolínea española de bajo coste Level, perteneciente al Grupo IAG, iniciará vuelos semanales entre Barcelona (España) y Punta Cana los sábados desde la ciudad española y de regreso los domingos a partir del 4 de diciembre.

En un comunicado, Level dijo que estos vuelos están ahora disponibles desde 510 euros ida y vuelta.

Ha anunciado que los vuelos semanales a Cancún (México) se mantendrán más allá del 29 de noviembre tras el «éxito» de este verano.

Por otro lado, Level aumentará las frecuencias entre Barcelona y Buenos Aires (Argentina) en dos vuelos semanales en octubre, tres en noviembre y cuatro en diciembre.

La directora comercial de Level, Lucía Adrover, afirmó que la compañía se ha centrado en «ofrecer alternativas atractivas para los viajeros» y destacó cómo la aerolínea ha conseguido «adaptarse a la situación actual».

Level señala que, a pesar de la actual situación de pandemia, Punta Cana y Cancún están abiertos al turismo y los hoteles, bares, restaurantes y actividades culturales y de naturaleza funcionan con los protocolos de seguridad, capacidad e higiene necesarios».

Aeropuerto de Punta Cana.

Vuelos a Maracaibo

Tal y como afirmó el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, en su programa «Omar a la 7», se reanudarán los vuelos en las rutas Maracaibo-Colón y Maracaibo-República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí