Aerolínea Avianca aumentará frecuencia de vuelos hacia República Dominicana

Avianca aumentará su frecuencia de vuelos hacia República Dominicana para aprovechar el incremento del flujo de turistas.Santo Domingo. La aerolínea AVIANCA ha anunciado la ampliación de su frecuencia de vuelos desde Bogotá hacia Santo Domingo y Punta Cana y viceversa, motivada en las potencialidades de República Dominicana como destino turístico.

-Publicidad-

Viviana Martín, directora de Relaciones Institucionales de Aerovías del Continente Americano (AVIANCA), hizo el anuncio durante una visita al director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera.

“Al aumentar de dos a siete las operaciones de AVIANCA desde Colombia a República Dominicana es una prueba del interés nuestro por las potencialidades de República Dominicana como destino”, argumentó la señora Martín, al informar a los directivos del IDAC del aumento de los vuelos hacia y desde el país.

Herrera, quien se hizo acompañar de los subdirectores Santiago Rosa y José Valdez, manifestó la voluntad del gobierno del presidente Danilo Medina de propiciar un clima confiable, seguro y  dinámico, para lograr que el país sea visitado por un turista por cada habitante.

“Reiteramos la disposición de la autoridad aeronáutica dominicana para que nuevos  nichos de mercado sean explorados”, declaró Herrera,  quien se comprometió a encaminar acciones ante el Ministerio de Turismo para encauzar la inquietud de AVIANCA de promover los atractivos  turísticos de República Dominicana.

En su visita al IDAC, la señora Martín estuvo acompañada de Linette García y Alfonsina Pérez Sánchez, de la firma representante del grupo AVIANCA  en el país.

En el encuentro de la representación de la aerolínea internacional con el equipo directivo del IDAC también se anunció el lanzamiento de la nueva imagen corporativa  de AVIANCA, segunda línea área en ser fundada en el mundo y la primera en América.

Podría interesarte  Héctor Porcella asume presidencia de grupo regional de aviación

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí