spot_img
31 C
Santo Domingo
lunes, julio 15, 2024

Aerolínea Avianca operará diez vuelos a Sao Paulo con aviones A330

Avianca opera 25 vuelos semanales entre Colombia y Brasil.Brasil. Avianca operará diez de sus 14 vuelos semanales con destino a Sao Paulo en aeronaves A330 a partir del próximo 2 de mayo, incrementando en un 15% el número de asientos en esta ruta, informó la compañía.

La aerolínea colombiana opera 14 vuelos semanales entre Bogotá y Sao Paulo, siete frecuencias con destino a Río de Janeiroy 4 enlaces semanales desde la capital colombiana a Brasilia, para un total de 25 vuelos semanales entre Colombia y Brasil.

 

Los diez vuelos semanales operados por A330 en la ruta Bogotá-Sao Paulo contarán con una capacidad para 252 viajeros en cada trayecto, 30 en clase ejecutiva y 222 en clase turista.

Los cuatro vuelos restantes, operados con A319, tendrá una capacidad para 120 viajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista.

En total, Avianca opera 25 vuelos a la semana en rutas Colombia-Brasil e igual número de operaciones en trayectos Brasil-Colombia, poniendo a disposición de los viajeros 8.700 sillas a la semana entre ambas naciones.

Con el aumento de las operaciones en A330, Avianca suma 792 nuevas plazas a la semana, alcanzando un total de 6.000 asientos en la ruta entre Bogotá-Sao Paulo-Bogotá semanalmente.

Entre 2011 y 2012, el número de pasajeros en la ruta Bogotá-Sao Paulo-Bogotá pasó de 154.529 viajeros a 222.202 personas, lo que equivale a un incremento del 44% en el número de personas movilizadas.

-Publicidad -spot_img
José María Reyes
José María Reyes
Director general Periodista, con maestría en Periodismo y Comunicación Digital, ha sido ejecutivo de los principales periódicos del país. Presidente del Grupo Jomare, director de Suelo Caribe y productor del programa Espejo 360, de Color Visión; expresidente de Adompretur y es director de Asuntos Regionales de Adompretur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad -spot_img
-Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ULTIMAS Noticias

ULTIMAS Noticias