Gol con dos nuevas frecuencias de vuelos a Punta Cana

PUNTA CANA, La Altagracia. La aerolínea Varig, la línea de bandera de Gol para vuelos internacionales más extensos, tendrá a partir del 2 de julio dos nuevas frecuencias para esta zona de la República Dominicana.

El grupo ya realiza tres operaciones semanales para este destino caribeño, que se beneficiaría de manera considerable del turismo de América del Sur, mercado en crecimiento para el turismo dominicano.

-Publicidad-

Variges una aerolínea de Brasil que fue adquirida en marzo pasado por Gol, en una operación que envolvió la suma de US$320 millones, conformando un grupo aéreo-Gol y Varig-  con más de 20 millones de pasajeros por año en América Latina.
Con estas nuevas opciones, los clientes de cualquier zona de Brasil podrán ir y volver de Punta Cana los lunes, martes, miércoles, viernes y sábados, según publica Mercado.com.ar.

Los vuelos operados por Varig parten de Ezeiza y regresan a Aeroparque, operados con modernas aeronaves Boeing 737-800 Next Generation que se configuran desde Brasil con dos clases, Económica y Comfort.
En la Económica, el servicio de abordo incluye opciones de comidas calientes completas, con plato principal, ensalada y postre, además de bebidas variadas.

 En la actualidad la clase Comfort presenta servicios diferenciales para los pasajeros, como un mayor espacio entre butacas, más privacidad, bono de 150% para acumular millas Smiles, servicio de abordo con opciones adicionales y entretenimiento individual.
La aerolínea Gol,  la segunda en importancia de Brasil, posee acuerdos y alianzas con operadoras de turismo especializadas en el Caribe para la venta de paquetes para la República Dominicana.

Los pasajes también pueden ser adquiridos a través del sitio www.voegol.com.ar o por medio de la Central de Relación con los Clientes. Además de atender la demanda entre la Argentina y la República Dominicana, la compañía vende pasajes para esos vuelos también en Caracas.

Podría interesarte  Turismo y aviación: acuerdo de cielos abiertos con Estados Unidos estaría cerca de firmarse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí