Avión aterrizó de emergencia por problemas en los motores

El avión presentó dificultades.

España. Un avión de la compañía española Swiftair que cubre para Air Europa la ruta Madrid-Vigo ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia la tarde de este lunes en el aeropuerto de Barajas minutos después del despegue.

-Publicidad-

Se trata de un avión de turbo hélice ATR en el que viajaban 68 pasajeros que ha salido del aeropuerto madrileño a las 17.58 horas de este lunes. Once minutos después, el piloto ha detectado un problema en uno de los motores y ha decidido regresar a Barajas, según fuentes de la compañía consultadas por Europa Press.

   Tras el aviso, en tierra se ha activado la alarma protocolaria en este tipo de casos y el aterrizaje se ha producido sin problemas. Los pasajeros han descendido del avión por su propio pie y han sido reubicados en un avión similar de la misma compañía que ha despegado de Madrid a las 20.45 horas.

   Entre ellos se encontraba la senadora socialista por Pontevedra Ángeles Marra, que ha criticado a la compañía a través de Twitter. «Tercermundista (sic), peligrosos y de infarto, así son los vuelos de Air Europa a Vigo«, ha escrito en la red social.

 

Fuente: Europa Press

Podría interesarte  Cruceros: República Dominicana recibió 85,912 cruceristas en octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí