Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe elige su Consejo Directivo

0
368

Punta Cana. La Asociación de Hoteles Romana Bayahibe (AHRB) eligió un nuevo Consejo Directivo para el período 2014-2016, que será presidido por Daniel Hernández, en representación del resort Casa de Campo.

Además, fueron escogidos el señor Julio Angel Peña, como vicepresidente, en representación del hotel Dreams La Romana; Amando Pozo, como tesorero, en representación de Iberostar Hacienda Dominicus, y Diego Giribaldi, secretario, en representación del Viva Wyndham Dominicus.

Como vocales del nuevo Consejo Directivo de la AHRD figura Roberto Iglesias, en representación del Catalonia Gran Dominicus, y Marco Mazzuchelli, en representación de Be Live Canoa.

La entidad también escogió a Daniel Flaquer, quien representa al Clúster Turístico Romana – Bayahibe, y a Antonio Martorell, del Consorcio Energético Punta Cana-Macao.

La Asociación de Hoteles Romana Bayahíbe está integrada por los hoteles Casa de Campo, Be Live Canoa, Catalonia Gran Dominicus, Dreams La Romana,  Iberostar Hacienda Dominicus, Viva Wyndham Dominicus (Palace & Beach) y Cadaques Caribe.

Según un comunicado de prensa enviado a www.suelocaribe.com, forman parte de la entidad como representantes no hoteleros La Estancia Golf Resort, el Aeropuerto Internacional de La Romana, el Muelle Turístico Internacional Casa de Campo, Dominicus Americanus, la Compañía Eléctrica de Bayahibe y el Clúster Turístico de La Romana Bayahibe.

La AHRB fue creada para promover el desarrollo sostenible de esa zona turística de la región Este del país y junto al Clúster Turístico Romana-Bayabibe contribuye a la conservación de los recursos naturales y ejecutar programas sociales dirigidos a las comunidades vecinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí