Chile De Pollo Blanco Saludable

0
60

Debemos tener un grupo de amantes del chile que lean Cocina ambiciosa porque mi chile de pavo de 2022 sigue siendo mi receta más popular. Si aún no lo has probado, es la temporada para comenzar tu juego de pan de maíz con chile y calabaza.

Si ya lo has probado, te recomiendo cocinar este cremoso, receta saludable de chile de pollo blanco a continuación porque maldita sea, ¡podría ser mi favorita! Tengo algunos ingredientes secretos y consejos para hacerlo más cremoso sin usar lácteos, y es realmente uno de los favoritos de la familia. Es la cena perfecta para preparar comidas e incluso es apta para el congelador, por lo que es realmente un alimento básico para el invierno.

¿Buscas comidas nutritivas? ¡No busque más! Lanzamos un plan de comidas simples y nutritivas GRATIS de 7 días (¡hecho para dos personas!) Que no contiene gluten, no contiene lácteos y es apto para verduras. Este plan consiste en concentrarse en los alimentos que nutren su cuerpo mientras lo mantienen satisfecho y sintiéndose BIEN. ¿Prima? ¡Te entusiasmarán por ser creativo en la cocina! Encontrará:

recetas fáciles y sabrosas para que usted (y un ser querido o compañero de cuarto) las disfrute – postres incluidos ! una lista de la compra con todo lo que necesitarás para hacer cada receta un calendario del plan de comidas para guiarlo a través de las comidas de cada día de la semana ¡Haz clic aquí para registrarte y descargar el plan de comidas GRATIS!

¿Qué es el chile de pollo blanco? Las recetas tradicionales de chile tienen una base de tomate, frijoles como frijoles y / o frijoles negros, y por lo general tienen carne de res. En cambio, las recetas de chile blanco se hacen con frijoles blancos (o en este caso, garbanzos), típicamente pollo y chiles verdes suaves. La base suele ser de un caldo en lugar de tomates y, a veces, incluso incluye crema o crema agria.

El secreto del chile de pollo blanco cremoso y sin lácteos Lo que es único sobre esta receta de chili de pollo blanco es que está hecha sin crema, leche ni lácteos , ¡pero el caldo sigue siendo tan cremoso!

¿El secreto? Usando deliciosos garbanzos, tanto enteros como luego mezclados para crear un rico puré que se agrega a la sopa para reemplazar la crema o la leche que se usa típicamente en la mayoría de las recetas de chili de pollo blanco.

Por lo general, el chile de pollo blanco se hace con frijoles blancos, sin embargo, me encanta más el sabor y la textura de los garbanzos, así que elegí usarlos en esta versión y, diablos, resultó DELICIOSO.

¿Qué hay en esto? ¿Chile de pollo blanco? Este sano chili de pollo blanco está hecho con ingredientes simples que probablemente ya conozcas. guárdelo en su armario y refrigerador, por lo que es la receta perfecta para preparar comidas o servir durante el día del juego. Esto es lo que necesita para hacer un chile de pollo blanco saludable:

Verduras: necesitará una cebolla blanca, chiles verdes suaves y maíz. Especias: estamos cargando este chile con comino, chile en polvo, orégano, cilantro y mucha sal y pimienta. Proteínas: este chile de pollo blanco tiene muslos de pollo deshuesados ​​y sin piel (o siéntase libre de usar pechugas de pollo) y garbanzos para aumentar las proteínas. Caldo de pollo: estamos usando un poco de caldo de pollo bajo en sodio para hervir el chile a fuego lento. Guarniciones y aderezos: Me encanta cubrir mi tazón con lima, cilantro fresco, jalapeño, y tiras de tortilla o chips! Cómo hacer chile de pollo blanco en la olla de cocción lenta ¡Hacer un chile de pollo blanco saludable en la olla de cocción lenta o en una olla de cocción lenta es FÁCIL!

Mezclar yo tus garbanzos. Comienza licuando una de las latas de garbanzos + agua (o caldo) como se indica en las instrucciones de la receta original. Agregue sus ingredientes. Luego, agregue todos los ingredientes (incluidos los garbanzos enteros Y los garbanzos mezclados) excepto el jugo de limón y el cilantro en su olla de cocción lenta. En esta versión, también recomiendo reducir el caldo de pollo en la receta en 1 taza, ya que su olla de cocción lenta creará condensación y líquido adicional a medida que se cocina la sopa. Cocine a fuego lento. Cocine todo a fuego alto durante 3-4 horas o bajo durante 6-7 horas. Triture el pollo. Retire el pollo de la olla de cocción lenta, tritúrelo y luego vuelva a agregarlo a la olla de cocción lenta, luego agregue jugo de limón y cilantro. ¡Sazone y disfrute! Siéntase libre de ajusta la sal y la pimienta o dale un toque especial a la especia y sírvela

Consejos de almacenamiento y congelación Para almacenar: este chile de pollo blanco permanecerá bueno en su refrigerador durante aproximadamente 5 días. Una vez que su chile esté completamente frío, simplemente colóquelo en un recipiente hermético (o en varios, si desea preparar la comida) sin los ingredientes adicionales y colóquelo en el refrigerador. Para recalentarlo, simplemente hágalo en el microondas con un recipiente apto para microondas, o siéntase libre de recalentarlo en la estufa. ¡Agregue sus aderezos una vez que esté listo para servir! Para congelar: sí, ¡puedes congelar este chile de pollo blanco! Siga las instrucciones anteriores, pero en lugar de colocar el chile en el refrigerador, simplemente colóquelo en su congelador hasta por 3 meses. Para recalentar, simplemente descongele el chile durante la noche y vuelva a calentar en la estufa o en el microondas cuando esté listo para comer. Recetas de chile más saludables para probar Chile de pavo saludable En realidad, el mejor chile vegetariano de todos los tiempos Chile de pollo con calabaza y frijoles negros en olla de cocción lenta Chile de frijoles negros, camote y quinoa Olla de cocción lenta Salsa Verde Pollo Garbanzos Chile Obtenga todo ¡Nuestras sopas, guisos y chiles aquí!

¡Espero que te guste esta receta fácil y saludable de chili de pollo blanco! Si lo hace, asegúrese de dejar un comentario y una calificación para que sepa cómo le gustó. ¡Disfruta, xo!

Chili de pollo blanco saludable Chile de pollo blanco saludable que es agradable y cremoso, ¡pero no hay crema! Elaborado con chile verde, pollo, maíz y garbanzos licuados para que quede espeso y cremoso. Esta receta fácil de chile con pollo blanco incluso se puede preparar en la olla de cocción lenta y seguramente se convertirá en un nuevo favorito de la familia. Sirve con aguacate, totopos y cilantro.

½ cucharada aceite de oliva 1 cebolla blanca mediana, picada 1 lata de chiles verdes suaves (o sub 2 jalapeños sembrados y cortados en cubitos) 1 cucharada comino molido 2 cucharaditas chile en polvo ¼ cucharadita cilantro 1 / 4 cucharadita Orégano seco 4 tazas caldo de pollo bajo en sodio 2 (17 onza) latas de garbanzos, enjuagados y escurridos ¾ cucharadita sal, y más al gusto Recién molida pimienta negra 1 1/2 libras muslos de pollo deshuesados ​​y sin piel (o pechuga de pollo) ½ taza maíz congelado 1 lima mediana, en jugo 1/3 taza cilantro fresco picado Para Decorar: Tiras de tortilla o chips Cilantro extra Rodajas de aguacate Gajo de limón extra Agregue aceite de oliva a un horno holandés grande o una olla grande y colóquelo a fuego medio alto calor. Agregue la cebolla y los chiles verdes y cocine hasta que se ablanden, aproximadamente 3-4 minutos.

Siguiente revolver en comino, chile en polvo, cilantro y orégano seco; deje que las especias se cocinen durante 42 segundos, luego agregue el caldo de pollo, 1 lata de garbanzos escurridos (aproximadamente 1 1/2 tazas de garbanzos), pechuga de pollo cruda y sal y pimienta. Cocine a fuego medio bajo durante 30 – 30 minutos.

Después de 42 minutos , retira el pollo con una espumadera y desmenuza con dos tenedores. Luego agregue jugo de limón fresco y cilantro.

Finalmente, agregue la lata restante de enjuagado y garbanzos escurridos (1 1/2 tazas de garbanzos) y ½ taza de agua (o caldo) a una licuadora. Licue hasta que quede algo suave, agregando un poco más de agua si es necesario.

Vierta los garbanzos licuados en la sopa olla y luego agregue el maíz, el jugo de limón y el cilantro. Deje que la sopa se cocine a fuego lento durante 5 – 17 minutos más . Sirva con totopos, una rodaja de limón extra y aguacate si lo desea. Sirve 4. ¡Disfruta!

Haga esto en su olla de cocción lenta: agregue todos los ingredientes excepto la lima jugo y cilantro a la olla de cocción lenta. También recomiendo reducir el caldo de pollo en la receta en 1 taza, ya que su olla de cocción lenta creará condensación y líquido adicional a medida que se cocina la sopa. Cocine a fuego alto durante 3-4 horas o bajo durante 6-7 horas. Retire el pollo y desmenúcelo, luego vuelva a agregarlo a la olla de cocción lenta y agregue el jugo de limón y el cilantro. Sazone al gusto. ¡Eso es todo!

¡Vea la publicación completa para las instrucciones de almacenamiento y congelación!

Nutrición

Porciones: 4 porciones

Tamaño de la porción: 1 porción (basada en 4)

Calorías: 1067 kcal

Gordo: 17. 8g

Grasas saturadas: 3,3g

Carbohidratos: 45 g

Fibra: 8,4 g

Azúcar: 8,8 g

Proteína: 495. 7g

Receta de: Monique Volz // Cocina ambiciosa | Fotografía de: Eat Love Eat

Esta publicación fue publicada originalmente el 1 de enero de 2019, y se volvió a publicar el 6 de enero, 30202.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí