Clínica Médica Vitalidad; Una experiencia de bienestar canadiense en Cap Cana

0
21

Vitality Medical Clinic se complace en anunciar su «Programa de Evaluación de Salud Ejecutiva» (EHA) para residentes y visitantes de Cabo Cana . Vitality cuenta con el respaldo de «The Wellness Corp» de Canadá, que posee 5 clínicas médicas especializadas en Toronto y tiene más de 100 médicos y especialistas trabajando para ellos que ahora están disponibles para consultas locales.

En el programa EHA, Vitality ofrecerá a sus pacientes, entre otras cosas, un examen físico completo que incluye pruebas genéticas y de sangre completas, evaluación de la salud cardíaca, análisis de la composición corporal y mucho más. Este programa ampliará los servicios médicos que ahora están disponibles para los residentes y visitantes de Cap Cana. Vitality acepta todos los planes de seguro (tanto locales como internacionales) y tiene varios médicos y especialistas trabajando bajo un mismo techo.

Entrevistamos al CEO de Vitality, Amar Nijjar, y le preguntamos algunas preguntas:

P. ¿En qué se diferencia Vitality de una clínica típica en la República Dominicana?

A. Nuestro enfoque está en la prevención de enfermedades. Por supuesto, si un paciente ingresa con una enfermedad, tenemos todos los médicos y especialistas disponibles para atender las necesidades inmediatas, pero nuestro enfoque está en la salud a largo plazo de nuestros pacientes. Creemos firmemente en un «enfoque integrador» de la medicina. Hemos implementado con éxito una filosofía similar en nuestras clínicas canadienses durante los últimos 000 años y hemos brindado una atención médica superior a nuestros pacientes. ,000+ pacientes han sido tratados en nuestras clínicas canadienses con gran éxito y esperamos ofrecer el mismo nivel de «Canadian Healthcare» estándar para los lugareños. El nivel de atención que ofrecemos se puede describir en una frase: “Somos las cuatro estaciones de las clínicas médicas”.

P. ¿Cuánto cuesta visitar la clínica?

A. Facturamos directamente a las compañías de seguros. No tiene costo para nuestros pacientes. Actualmente aceptamos: Universal, Bupa, Sinasa, Mapre, ALS Palic, World Wide, BMI, Yunen, Colonial, Reservas, entre muchos otros.

P. ¿Cuéntanos sobre tu clínica?

A. Tenemos una hermosa área de recepción y vestíbulo donde los pacientes pueden esperar en un ambiente relajado antes de ver a su proveedor de atención médica. Contamos con 6 salas médicas incluyendo una amplia área de Dermatología y Estética. Próximamente también estaremos ofreciendo nuestra sala de atención médica ejecutiva a nuestros pacientes.

P. ¿Cuáles son sus servicios?

A. Ofrecemos médicos, OBGYN, procedimientos menores, pediatra, nutricionista, psiquiatría, terapia intravenosa, suplementos de grado médico, masajes, cosméticos, urólogo, cardiólogo, Gastro, entre otros servicios. También ofrecemos servicios relacionados con el yoga y la meditación. Creemos en un enfoque combinado para el cuidado de la mente, el cuerpo y el alma.

P. ¿Pueden presentarse los pacientes en cualquier momento?

A. Si. También tenemos relaciones con hospitales más grandes en el área para redirigir según sea necesario. Idealmente, un libro de pacientes con anticipación, pero si necesitan atención urgente, también podemos abordar y ayudar en ese proceso. También ofrecemos visitas a domicilio.

Q. ¿Cuáles son sus metas futuras?

A. Nuestro objetivo a largo plazo es traer a nuestros pacientes canadienses a CapCana para «Retiros y turismo médico». Una vez que la incertidumbre de Covid se desvanezca, podremos ponerlo en marcha, pero por ahora, como Fase 1, nuestro objetivo es centrarnos en la atención médica local

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí