Lifestyle Holidays Vacation Club patrocina a Integración Juvenil

Puerto Plata. Lifestyle Holidays VacatiMomento en que Altagracia Arias, Ondina De los Santos, Anja y Markus Wischenbart firman el acuerdo.on Club suscribió un convenio de patrocinio con la fundación Integración Juvenil, por medio del cual esta firma turística quedó convertida en el principal auspiciador de la labor que desarrolla esta organización social a favor de la educación y el desarrollo de niños, adolescentes y jóvenes de la provincia de Puerto Plata.

-Publicidad-

Durante el acto, realizado en la sede de Integración Juvenil, ejecutivos de Lifestyle Holidays Vacation Club hicieron efectiva la primera donación, entregando un aporte de 10 mil dólares a los directivos de dicha fundación  para dar continuidad a los programas que desarrolla esta entidad.
El encuentro estuvo encabezado por los señores Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta de Lifestyle Holidays Vacation Club, así como también  por la señora Ondina de los Santos, presidenta de Integración Juvenil, junto a otros directivos de ambas partes.
Previo a la firma del convenio, los invitados hicieron un recorrido por las instalaciones de la organización, el cual incluyó: las aulas;  los salones de costura (donde los niños aprenden a confeccionar lencería para el hogar); el salón de informática y el taller de artesanía (área en donde aprenden a elaborar artículos de barro y a reciclar materiales).
También el econo-museo, lugar donde se encuentran los trabajos artesanales y las manualidades elaboradas por los niños, pudiendo estos  ser adquiridos por el público; y visitaron el Hogar de Paso, creado para albergar de manera permanente a niños y niñas que carecen de una familia y por consecuencia de  un hogar para residir, donde tendrán acceso a los programas educativos de la institución.
 

Podría interesarte  Puerto Plata recibe cuatro cruceros con más de 14 mil cruceristas

Contribuir con Puerto Plata

Al hacer uso de la palabra en nombre del club de vacaciones, la señora Yvette Almodóvar, portavoz de Lifestyle Holidays Vacation Club, expresó “la satisfacción que significa para esta firma contribuir con una provincia que le ha dado tanto apoyo sin reservas, como es Puerto Plata, donde hace 10 años inició sus operaciones”.
Dijo que “hemos unido fuerzas con Integración Juvenil porque creemos que una buena educación es el fundamento sobre el cual se construyen todas las sociedades sólidas, asegurando de esta manera que el futuro de Puerto Plata y, por ende, el de la República Dominicana sea sobre una base también fuerte y sólida”, agregó.
Almodóvar explicó que “Lifestyle Holidays Vacation Club proveerá de los recursos que esta organización necesita para seguir brindando el seParte de los niños de Integración Juvenil durante el agasajo en la firma del convenio.rvicio que ofrece.  Nuestro objetivo es proveerle a aquellos que hoy no tienen esperanza ni apoyo para salir del círculo vicioso de la actividad criminal y la violencia,  permitiéndoles   la oportunidad de disfrutar de un futuro lleno de oportunidades para poder vivir una vida digna”, enfatizó.

Agradecen al hotel

Mientras que la señora Ondina de los Santos, externó su agradecimiento a los ejecutivos de Lifestyle Holidays Vacation Club por su gesto hermoso de apoyar la labor de Integración Juvenil, precisamente al cumplir sus 35 años de servicio; lo mismo también hizo la señora Rebecca Ureña y Altagracia Arias, ambas miembros del Consejo Directivo de la entidad.
En nombre de los niños, la niña Stephanie Charles dio la bienvenida a los invitados y agradeció el apoyo de la empresa turística.
Asimismo, varios ex alumnos de la organización, que en la actualidad son profesionales reconocidos ofrecieron su testimonio sobre la educación que recibieron en este centro.
Integración Juvenil es una institución sin fines de lucro, fundada en el año 1977 con el objetivo de contribuir al desarrollo y la formación de los niños y adolescentes de la ciudad de Puerto Plata en situaciones de riesgo, como consecuencia de una economía familiar precaria y de unas relaciones familiares frágiles o conflictivas.
Actualmente brinda asistencia a 350 niños y su programa incluye un centro pedagógico que le ofrece adiestramiento técnico y vocacional. Dentro de las principales iniciativas alcanzadas está la construcción de un Centro de Educación y Formación Laboral; el desarrollo de un programa para niños no escolarizados, también la ejecución de talleres especializados, y la creación del Hogar de Paso, además de una sala de tareas.
El acto abarcó un agasajo para los niños, quienes disfrutaron de juegos con personajes de los dibujos animados, y de un brindis.

Podría interesarte  Presentan con éxito la edición 55 de Plus Magazine en Millenium Cabarete

Personalidades ligadas a la actividad turística y empresarial de la provincia respaldaron el acto con su asistencia, así como miembros del club de vacaciones, y representantes de la prensa.

Lifestyle Holidays Vacation Club

 

Creado en el año 2002, se ha convertido en el club de vacaciones número uno de República Dominicana, y ha contribuido para que el resort se convierta en el enclave turístico más completo de la región Norte.      En la actualidad el club cuenta con más de 15 mil miembros, quienes disfrutan de un servicio VIP, personalizado, exclusivo y confortable, con acceso a las múltiples comodidades que ofrece este complejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí