Hoteles Hodelpa Santiago celebran premio a la Excelencia 2013

Hoteles Hodelpa cuenta con tres hoteles en Santiago y un hotel boutique en Santo Domingo.Santiago. La cadena hotelera dominicana Hodelpa  está de fiesta, y es que ha sido galardonada con el Certificado Trip Advisor a la Excelencia 2013, uno de los más importantes reconocimientos de la industria de la hospitalidad, pues se sustenta en la valoración  de los propios huéspedes.


Trip Advisor es la más grande y popular comunidad de viajeros en la Web de todo el mundo, y su premio a la excelencia es solo otorgado a establecimientos que de manera constante, durante los últimos doce meses, reciben excelentes comentarios de sus huéspedes sobre sus experiencias durante sus estadías.
En esta oportunidad han resultado premiados los tres hoteles Hodelpa de la Ciudad de Santiago: Hodelpa Gran Almirante, Hodelpa Garden Court y Hodelpa Centro Plaza, con puntajes de sus huéspedes de entre 4 y 5 puntos sobre un máximo de 5,  expresados en el prestigioso portal.
 
El sr Edmundo Aja, presidente de la cadena hotelera señaló que este premio llena de satisfacción a todos los hombres y mujeres que dedican sus jornadas cada día a crear experiencias memorables a todos los huéspedes que los eligen como su casa, al visitar la ciudad de Santiago y Santo Domingo.
 
Indicó así mismo, que este tipo de premios reafirma  el compromiso de la empresa hotelera de ser una de las empresas turísticas más valoradas en la industria en toda Latinoamérica.
 
Hoteles Hodelpa cuenta con tres hoteles en la ciudad de Santiago, un hotel boutique en la Zona Colonial de Santo Domingo y actualmente desarrollan un nuevo proyecto hotelero en la capital dominicana.
Podría interesarte  Expoturismo Santiago genera expectativas; resaltará la labor del ministro David Collado
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí