Famosos que visitaron Cap Cana durante estas fiestas

0
30

Fuente: VANITY FAIR

Son muchos los rostros conocidos que han optado en los últimos años por pasar la Navidad al sol mientras en el resto de España están a temperaturas bajo cero. “En Navidad, siempre vamos a uno de nuestros hoteles en el Caribe todos juntos con mi abuelo”, dijo en exclusiva a Vanity Fair Lydia Monforte Matutes, la nieta mayor del exministro y empresario hotelero Abel Matutes. Y lo han vuelto a hacer este año.

Los Matutes se hospedan en Cap Cana, una de las zonas más lujosas del país ubicada al este de la isla y a unos 15 minutos del Aeropuerto de Punta Cana. Los privilegiados que pueden alojarse en esta zona disfrutan de un destino de lujo en el que se puede practicar la pesca, el buceo o el golf, una disciplina a la que es aficionado el padre de la joven, Alejandro Monfort, según cuenta su hija menor, María, que enseñó en Instagram. A pesar de que Alejandro y Carmen Matutes (hija mayor de Abel Matutes y considerada una de las mujeres más poderosas de España), el exmatrimonio se lleva de maravilla y suelen pasar las fiestas navideñas todos juntos en familia.

Cap Cana está construida en una bahía natural y cuenta con impresionantes paisajes en los que el océano, los acantilados y los bosques tropicales se mezclan con kilómetros de playas de arena blanca y aguas turquesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí