Festines De Mi Baúl: Curry De Cabra Jamaicano, Lumpia Imposible Y Más

0
1193

Aunque los comedores de los restaurantes ahora están oficialmente abiertos en Los Ángeles, no estoy listo para las multitudes, los espacios cerrados , baños compartidos y servicio completo por el momento. Entonces, en cambio, estoy recogiendo comida para llevar y comiéndolo desde la comodidad de mi baúl.

A veces ceno solo, pero en la mayoría de ocasiones tengo familia o un amigo que se aleja socialmente. Si bien este modo de socializar es ciertamente extraño, hasta ahora ha sido una forma manejable de mantenerse a salvo mientras se apoya a los restaurantes locales. Aquí es donde he estado comiendo últimamente …

El mercado de pescado de Pasadena es mi hogar a mariscos fritos por expertos y la mejor cocina caribeña del vecindario. Después de llamar a nuestros pedidos, June y yo nos reunimos con Cecilia para un picnic junto al baúl.

June y pedí un trío de mariscos fritos (ostras, bagre y camarones) con ensalada de macarrones y cachorros hush al lado, un guiso de cabra jamaicano servido con arroz, guisantes y plátanos, una hamburguesa de ternera jamaicana y una orden de papas fritas. Cecilia compartió un sanddab por si acaso. Todo estaba increíblemente bien preparado, desde el marisco rebozado hasta el aromático curry de cabra. No duermas en este mercado de pescado disfrazado.

Petite Peso debutó durante el cierre y ha estado tarareando junto con la comida para llevar y la entrega durante los últimos meses en el antiguo espacio de Rice Bar. La chef Ria Barbosa y su equipo están apoyando a los habitantes del centro (y más allá) con todo tipo de comodidades de Pinoy, desde ensaladas de sabor avanzado vestidas con pasta de camarones fermentados hasta abundantes tazones de arroz cubiertos con adobo de pollo.

El astrónomo y yo llevamos nuestro pedido para llevar a Elysian Park disfrutar. Uno de nuestros platos favoritos de esta tarde fue la ensalada sisig ($ 42), una fuente inagotable de hígados de pollo, piel de pollo y chiles tailandeses.

También fueron fantásticas las lumpia impresionantemente nítidas hechas con Impossible «Carne» y se sirve con una salsa dulce y pegajosa.

De postre, compartimos una variedad de pasteles y dulces que incluyen polvorones, galletas de mantequilla delicadamente desmenuzables hechas de harina, azúcar y leche en polvo firmemente prensadas. Petite Peso produce tres sabores diferentes: crema, chocolate blanco y chocolate con leche con mantequilla de maní, y todos están fantásticamente equilibrados y se disuelven en la lengua de la manera más agradable.

Me atrajeron a Muffin Can Stop Us en Glendale debido a su nombre punky. Este concepto diurno sirve sándwiches de desayuno en muffins ingleses caseros. El «Sujoo» ($ 7. 89) viene relleno de sujuk, una salchicha armenia especiada y chamuscada que hará que el tocino corra por su dinero.

El «Zaatar y sus amigos» ($ 4 . 94) con menta fresca, pepinos, tomates y queso feta batido alcanzó una nota más ligera pero aún satisfactoria. El panecillo tostado mantuvo todo muy bien.

Cuando el astrónomo, June y yo viajamos al condado de Orange para recoger fresas en Tanaka Farms hace unas semanas, pasamos por Little Saigon para almorzar y postre después.

El banh mi en Carrot & Los daikon eran enormes y deliciosos, especialmente el relleno de pescado con cúrcuma, ensalada de pepinillos y crema de lima y cilantro picante. Para el postre, fuimos a Hien Khanh para thach, che y banh bo.

Hace poco estuve en Long Beach, comprobando un nuevo y emocionante lugar para comer y me detuve en Knead Donuts para tomar un refresco antes del largo viaje a casa. El tocino de arce no sobrevivió al viaje de una hora.

Y por último pero no menos importante: un rato para almorzar en el estacionamiento de El Super con Thien. Las hamburguesas con queso son una de mis pasiones, y las de Goldburger son fantásticas: carne caramelizada, queso americano pegajoso y pan de felpa. De postre, una magnífica rebanada de pastel de ajedrez de chocolate.

Estamos viviendo una época sin precedentes, y encuentro esos pequeños placeres, como apoyar a un restaurante de barrio, ponerme al día con una novia o explorar el mundo a distancia con mi familia. , mantenme en camino. Así que mantén la cabeza en alto y mantente a salvo.

Hace un año: {swoon} Arroz frito con spam en Omma Rice and Chicken

Dos años hace: {swoon} Three Sisters at Good Girl Dinette

Hace tres años: KCRW Pulse Play con la marca Madeleine | Comida vietnamita en El Monte

Hace cuatro años: Navegación tranquila en las Montañas Rocosas canadienses

Hace cinco años: Q Sushi – Downtown

Seis hace años: Slacker.

Hace siete años: {swoon} Carnitas de fin de semana en Central y Slauson

Hace ocho años: Sprinkles Cupcake ATM – Los Ángeles (Beverly Hills)
Hace nueve años: Thịt Nướng – Cerdo a la parrilla vietnamita

Hace diez años: Chocolatería San Ginés – Madrid

Hace once años: Providence – Los Ángeles

Hace doce años: Bon Bon Bakery – Ciudad Ho Chi Minh
Hace trece años: Gino’s East – Chicago


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí