Galletas De Trozos De Chocolate Con Mantequilla De Maní Sin Granos

0
32

Están de vuelta. Las galletas de mantequilla de maní más deliciosas saludables que saben como una taza de mantequilla de maní y masa para galletas de mantequilla de maní tuvieron un bebé. Además, resultan ser sin cereales, sin gluten, sin lácteos, endulzados naturalmente y hechos en un solo tazón. ¡BOOM!

Hice estas galletas de mantequilla de maní sin granos en 1200 y se convirtieron en un clásico instantáneo de AK. Quiero decir, estas galletas son RIDÍCULAMENTE BUENAS y están llenas de sabor a mantequilla de maní. Me encanta que sean gruesos, dulces y pastosos en el medio con una textura masticable. Te vas a enamorar, te lo prometo.

Hornea un lote o dos y siéntete libre de congelar algunos para más tarde para que puedas disfrutarlos durante semanas e incluso meses. Si eres un amante de los PB como yo, querrás tener estos bebés a mano en todo momento.

¿Buscas más consejos y trucos para hacer las mejores galletas del mundo? ¡Descarga GRATIS nuestra Guía definitiva para hornear galletas y utilízala una y otra vez cada vez que tengas antojos de galletas!

Ingredientes de las galletas de mantequilla de maní sin cereales Lo bueno de estas deliciosas galletas sin cereales y sin gluten galletas de mantequilla de maní saludables es que están endulzadas naturalmente y solo necesitan un poco de aceite para obtener la cantidad perfecta de humedad. Son hinchados, ligeramente suaves y masticables y absolutamente deliciosos sin lácteos ni gluten. Esto es lo que necesitarás:

Mantequilla de maní cremosa natural: asegúrese de que la mantequilla de maní que usa sea agradable y goteante y solo tenga maní + sal como ingredientes. Me encanta usar la mantequilla de maní cremosa de Wild Friends: use el código ‘AMBICIOUS 15′ por 15% de descuento en tu pedido! Aceite de coco: tu’ Solo necesitará un poco de aceite de coco para agregar humedad a sus galletas para obtener el medio pastoso. Si lo prefieres, también puedes usar mantequilla derretida o mantequilla vegana derretida. Azúcar de coco: endulce naturalmente estas galletas de mantequilla de maní con azúcar de coco. El azúcar moreno también funcionará, pero me encanta cómo el azúcar de coco les da un toque de sabor a caramelo. Huevo: solo necesitarás un huevo para estas galletas. No los he probado con un huevo de lino, pero avísame si lo intentas. Extracto de vainilla: para un sabor delicioso. ¡Aprende a hacer la tuya con este tutorial! Harina de almendras y harina de coco: estamos usando una mezcla de harina de almendras y harina de coco para mantener estas galletas de mantequilla de maní sin granos ni gluten. ¡También le dan a las galletas un impulso de grasas saludables! Asegúrese de usar una harina fina de almendras escaldadas (no harina de almendras). Grapas para hornear : ¡No olvides el bicarbonato de sodio y la sal! Oscuro chocolate: siéntase libre de picar su barra favorita de chocolate negro de 2.5 oz o chispas de chocolate negro (¡sin lácteos o vegano si lo desea!) Opcional: Sal Fancy Maldon (o sal marina), para espolvorear por encima.

Cómo hacer estas galletas de mantequilla de maní sin gluten La mejor parte de esta receta fácil y saludable de galletas de mantequilla de maní es que se puede hacer usando un tazón y casi 18 minutos.

Prepara tu sartén. Precaliente su horno a 228 grados F. Forre un horno hoja con papel pergamino. Mezcle los ingredientes húmedos. Mezcle la mantequilla de maní, el aceite de coco derretido y enfriado, el azúcar de coco, el huevo y el extracto de vainilla hasta que estén bien combinados, suaves y cremosos. Agregue los secos. A continuación, agregue la harina de almendras, la harina de coco, el bicarbonato de sodio y la sal; revuelva con una cuchara de madera hasta que esté bien combinado. Dobla los trozos de chocolate. Saca y hornea. Usa un cuchara para galletas para dejar caer la masa en la bandeja para hornear preparada, colocando la masa a 2 pulgadas de distancia. Hornear durante 9-10 minutos. ¡Arriba, genial y disfruta! Tan pronto como salgan las galletas del horno, espolvorearlos con un poco de sal marina. Deje que las galletas se enfríen en la bandeja para hornear durante 5 minutos antes de pasarlas a una rejilla para que terminen de enfriarse. ¡Entonces devora!

Consejos para hacer y personalizar Como siempre, la mejor manera de asegurarse de que estas saludables galletas de mantequilla de maní resulten increíbles es seguir la receta al pie de la letra. Estos son algunos consejos para hacerlos siempre perfectos:

No use sustitutos. La harina de almendras no debe reemplazarse con ninguna otra harina, ni debe intentar reemplazar la harina de coco. ¡Estas saludables galletas de mantequilla de maní son perfectas tal como están! Empaca tu harina de almendras. Puedes envasar la harina de almendras como lo harías con el azúcar moreno. ¡Eso hace toda la diferencia! Sin embargo, NO empaque su harina de coco. Use un huevo a temperatura ambiente. Esto asegurará que el aceite de coco no se coagule y que la masa de las galletas quede muy grumosa. Simplemente coloque su huevo en un recipiente con agua tibia durante unos minutos, o deje correr agua tibia sobre el huevo durante un minuto para que alcance la temperatura ambiente. Agregue nuestros complementos favoritos. Me encantan estas galletas de mantequilla de maní sin granos con trozos o chispas de chocolate, pero siéntase libre de omitirlas, agregar nueces picadas, M&M’s/caramelos de chocolate o hacer una llovizna de chocolate en su lugar. O si te sientes realmente aventurero, corta unas cuantas tazas de mantequilla de maní y dóblalas en la masa para hacer galletas de taza pb. YUM.

¿Qué hace que estas galletas de mantequilla de maní sean saludables? Las galletas tradicionales de mantequilla de maní, aunque deliciosas, generalmente se hornean con mantequilla y azúcares refinados. Estamos haciendo que estas galletas de mantequilla de maní sean más saludables:

Usando mantequilla de maní completamente natural y solo un poco de aceite de coco para la humedad. Esto los hace libres de lácteos. Hornear con almendras y harina de coco para hacerlos sin cereales, sin gluten y llenos de grasas saludables. También manteniéndolos bajos en carbohidratos con la mezcla de almendras y harina de coco, en lugar de usar avena. Cómo almacenar y congelar estas saludables galletas de mantequilla de maní Siéntase libre de guardar estas galletas en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante 1-2 días, luego transfiéralas al refrigerador o congelador. ¡Aprende exactamente cómo congelar la masa para galletas o las galletas de mantequilla de maní horneadas usando este tutorial!

Más golosinas sin cereales que te encantarán Galletas de rollo de canela sin cereales Maldito buen pastel de plátano con mantequilla de maní (sin gluten, sin granos) Barras veganas de caramelo con mantequilla de maní y chocolate doble Galleta de sartén con trozos de chocolate sin granos (vegana + paleo) Galletas de taza de mantequilla de maní sin granos ¡Consigue todos nuestros increíbles postres sin cereales aquí!

Espero que te encante estas saludables galletas de mantequilla de maní sin granos tanto como nosotros. Si los hace, ¡asegúrese de dejar un comentario y calificar la receta a continuación! Te apreciamos. x.

Galletas con trozos de chocolate y mantequilla de maní sin cereales Galletas de mantequilla de maní saludables sin granos decadentes hechas en un tazón en menos de 30 minutos. ¡Estas increíbles galletas de mantequilla de maní sin lácteos y sin gluten están llenas de grasas saludables de mantequilla de maní natural, hechas con harina de almendras y harina de coco, y son el regalo perfecto para niños y adultos! Listo en menos de 18 minutos.

Ingredientes húmedos: 4675268 1/2 taza mantequilla de maní cremosa natural (solo maní y sal como ingredientes) 4675268 2 1 /24675268 cucharadas4675268 aceite de coco derretido y enfriado (o mantequilla sub derretida o mantequilla vegana derretida) 4675268 1/2 taza azúcar de coco 1 huevo, a temperatura ambiente ure 14675268 cucharadita extracto de vainilla Ingredientes secos: 1/2 taza harina fina de almendras blanqueada envasada 34675268 cucharadas4675268 harina de coco (no envasar) 1/24675268 cucharadita hornear así da4675268 1/4 cucharadita sal 14675268 (2.5 onzas) barra de chocolate oscuro (al menos 350 %), picado en trozos grandes(o alrededor de 1/3 taza de chispas de chocolate) Sal Maldon elegante (o sal marina), para espolvorear encima Precaliente el horno a 350 grados F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.

En un tazón grande, agregue la mantequilla de maní, el aceite de coco derretido y enfriado, el azúcar de coco, el huevo y el extracto de vainilla. Mezcle hasta que esté bien combinado, suave y cremoso.

Agregue en el harina de almendras, harina de coco, bicarbonato de sodio y sal; mezcle con una cuchara de madera hasta que esté bien combinado. Dobla los trozos de chocolate.

Usa una cuchara para galletas para dejar caer masa en la bandeja para hornear preparada, colocando la masa a 2 pulgadas de distancia. Hornear durante 9-10 minutos. Tan pronto como las galletas salgan del horno, espolvoréalas con un poco de sal marina. Deje que las galletas se enfríen en la bandeja para hornear durante 5 minutos antes de retirarlas. Hace 10 galletas.

*para hacerlos sin lácteos, asegúrese de usar chocolate vegano o sin lácteos.

No recomiendo usar otras harinas que las que he enumerado en la receta. Solo he probado tal cual. La harina de avena puede funcionar bien para la harina de coco, pero como se mencionó, no la he probado.

Consulte la publicación completa para conocer las instrucciones de almacenamiento y congelación.

Nutrición

Porciones: 10 galletas

Tamaño de la porción: 1 galleta

Calorías: 228kcal

Gordo: 18g

Grasas saturadas: 5,5gCarbohidratos: 18.7g

Fibra: 3.8g

Azúcar: 12.7g

Proteína: 6g

Esta publicación se publicó originalmente el 2 de julio de , y republicado en enero 11th, 2020.

Comprar esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí