GOL Reanuda los Vuelos entre Cancún y Punta Cana en Noviembre ✈

0
308

La aerolínea brasileña GOL reanudará sus vuelos entre Cancún y Punta Cana a partir del 13 de noviembre de 2021.

Los vuelos operarán los lunes, miércoles y sábados por la tarde desde el Aeropuerto Internacional de Guarilhos (GRU). Los vuelos a Cancún se reanudarán a partir del 12 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional de Brasilia (BSB), con cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingo, tanto de ida como de vuelta.

Serán operados con aviones Boeing 737-8 con capacidad para 186 pasajeros, ofreciendo 1.116 asientos semanales en la República Dominicana y 1.488 en México.

Mundo2Fly

La aerolínea World2Fly recibió el martes la aprobación de Estados Unidos para operar vuelos en su territorio, informa el sitio web Agenttravel.

El Departamento de Transporte de Estados Unidos autorizó los vuelos comerciales y chárter entre varios puntos de Estados Unidos y la Unión Europea.

World2Fly operará su A350 en vuelos de larga distancia desde Madrid a destinos del Caribe como Punta Cana (República Dominicana) y Cancún (México). Este modelo de avión tiene una capacidad de 432 plazas.

La flota de World2Fly incluye tres aviones de largo recorrido (dos en 2021 y otro el próximo año): un A330-300 (con base en Lisboa) y dos A350-900 (el segundo se entregará en 2022).

La aerolínea operó su primer vuelo a la República Dominicana a finales de junio y comenzó a operar desde Lisboa en julio. En total, la empresa espera ofrecer más de 55 000 plazas este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí