Grupo Posadas inaugura el hotel Live Aqua Beach Resort Punta Cana

0
126

Cuenta con 347 suites con todos los servicios y generará 700 empleos directos

Punta Cana. Con la presencia del presidente Luis Abinader, el Grupo Posadas dejó inaugurado el complejo turístico Live Aqua Beach Resort, con una inversión de más de 120 millones de dólares, el cual generará 700 empleos directos y más de 2,000 indirectos.

Las instalaciones del Live Aqua Beach Resort Punta Cana es un complejo de 347 suites con todos los servicios, disponibles en ocho categorías y distribuidas en ocho edificios de tres niveles.

El presidente Abinader consideró que “Live Aqua Beach Resort” es una propuesta fresca que viene a completar la gran oferta hotelera con que cuenta la zona de Punta Cana, en la región este del país.

Agradeció el interés y los esfuerzos realizados por el Grupo Posadas para que este proyecto sea hoy una realidad, en especial a su director general José Carlos Azcárraga, y reafirmó que el desarrollo de la industria del turismo en el país es uno de los pilares fundamentales de su gestión.

El director general de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga, agradeció el apoyo que han recibido por parte del Gobierno dominicano para el desarrollo de este importante proyecto que forma parte de su plan de expansión internacional hacia otros destinos fuera de México.

Grupo Posadas es la operadora hotelera más grande e importante de México, con más de 180 hoteles y más de 27,500 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en México y República Dominicana.

Ministro destaca inversión

El ministro de Turismo, David Collado, expresó que el gobierno del presidente Abinader es una gestión amiga que cree en la inversión extrajera, en la creación de empleos y la proyección del turismo.

El hotel Live Aqua Beach Resort Punta Cana es un complejo de 347 suites.

Manifestó que este gobierno no descansa para seguir fortaleciendo las bases para que República Dominicana siga liderando el turismo en la región, y dijo que mayo está siendo el mejor mes para el turismo que se manifiesta en un crecimiento real que apunta a la recuperación del turismo.

A la inauguración asistieron además de presidente  el ministro Collado, la propietaria de BG Hotels, Tania Berger; el vicepresidente de operación hotelera de Grupo Posada, Enrique Calderón; el director adjunto de BG Hotels, Pedro Morell y el director general de Live Aqua Beach Resort Punta Cana, Pedro Parts.

También, el embajador de México ante República Dominicana, Carlos Peñafiel Soto; los empresarios Rafael Blanco y Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana; la gobernadora de la provincia La Altagracia, Martina Pepén; el senador, Virgilio Cedano y el alcalde de Ubero Alto, Rafael Durán.

Al finalizar la actividad, el presidente Abinader realizó un recorrido por las instalaciones del nuevo hotel acompañado de sus principales ejecutivos del complejo turístico, el ministro Collado y varios empresarios.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí