Guía australiana elige a Ecuador como cuarto mejor destino para viajar

0
284

Resaltan el clima y los parques naturales de Ecuador.QUITO. Ecuador ha sido seleccionada en cuarto lugar de una lista de diez destinos como uno de los mejores lugares para viajar, según una de las mayores editoras de guías turísticas del mundo, la australiana ‘Lonely Planet’.

La guía de viajes resalta la modernización del sistema ferroviario de Ecuador, el primer destino además de toda América Latina que aparece en la lista, puesto que, por ejemplo, permite viajar en tren desde los Andes a la costa.

 

Algunos elementos que además se destacan son sus bellos paisajes, su favorable clima, o sus biosferas y parques naturales, algunos de ellos considerados patrimonios culturales y medioambientales por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Por otra parte, Quito ha sido nominada a los ‘World Travel Awards‘, galardones considerados los Óscar del turismo, en la categoría de destinos para viaje dentro de Sudamérica, donde competirá con ciudades brasileñas como Bahía o Río, con la peruana Lima, con la capital argentina de Buenos Aires o con la de Chile, Santiago.

El vencedor tendrá proyección a nivel internacional y espacio en prestigiosas publicaciones mundiales, como en ‘Newseek’, ‘International Herald Tribune’ o ‘National Geographic’, entre otras.{jcomments on}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí