Coral Costa Caribe totalmente renovado, oferta atractiva en la zona de Juan Dolio

Es un hotel Todo Incluido promovido por sus estándares para disfrutar de un confortable ambiente y una excelente gastronomía cerca de la ciudad.

Ricardo Felip, Ramon Tejada y Joel Santos, principales ejecutivos del Coral Hospitality Corp., durante una conferencia de prensa el marco de la feria Date 2022.

PUNTA CANA, La Altagracia. Coral Costa Caribe, el único resort dominicano con concepto 24 horas Todo Incluido para toda la familia, ubicado en las costas del Mar Caribe en la playa de Juan Dolio, San Pedro de Macorís, presenta sus renovadas instalaciones.

El resort, totalmente renovado, cumple con los mejores estándares demandados por los ciudadanos que admiran y visitan la zona turística de Juan Dolio, para disfrutar de un ambiente confortable, seguro y cerca de la ciudad.

-Publicidad-

Ricardo Felip, vicepresidente de Coral Hospitality Corp, indicó que con sus recién remodeladas instalaciones, Coral Costa Caribe es una excelente opción para quienes desean celebrar un evento o simplemente tomar unas merecidas vacaciones.

“Hicimos una necesaria pausa, para nuevamente poner a disposición de quienes desean disfrutar del gran confort de un resort Todo Incluido, con instalaciones totalmente renovadas, una extraordinaria experiencia gastronómica y la hermosa playa de espectacular arrecife natural y arena blanca, que, sumado a la cercanía con la ciudad de Santo Domingo, lo convierte en el mejor destino para todos”, expresó.

Atractivos del hotel

Los huéspedes de Coral Costa Caribe podrán disfrutar de tres restaurantes especializados, bebidas ilimitadas, snack bar en la playa, disco, sports bar, gimnasio, spa, club para niños, dos piscinas, jacuzzi.

El complejo cuenta con 447 habitaciones familiares con vista al mar, jardín o piscina; habitaciones Standard, Deluxe y Superior, totalmente equipadas con todas las amenidades que demanda una estancia súper confortable. Además, podrá disfrutar de una experiencia culinaria única, con la oportunidad de elegir entre sus diferentes propuestas gastronómicas.

La reapertura de Coral Costa Caribe, no solo proporciona nuevos empleos a la zona turística de   Juan Dolio,  también ofrece prosperidad económica y nuevas oportunidades de crecimiento en todo el ámbito social.

Podría interesarte  Arajet estrena ruta directa entre Guatemala y República Dominicana

A tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y a 40 minutos de la histórica ciudad de Santo Domingo, la estratégica ubicación de Coral Costa Caribe permite disfrutar con facilidad de los encantos que ofrece Juan Dolio y las ciudades cercanas.

Coral Hospitality Corp., una corporación de hospitalidad enfocada en la gestión, desarrollo y comercialización de productos hoteleros, gestión de hoteles, rentas vacacionales, administración de condominios, propiedades y comercialización de clubes y paquetes vacacionales.  “La excelencia en todos los servicios prestados los define como el grupo líder en esta categoría de mercado”, explican.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí