Famosos vacacionaron en hoteles del Este de RD

altSanto Domingo. El complejo turístico Cap Cana, ha confirmado que el artista mexicano Luis Miguel y la modelo y actriz cubana Daysi Fuentes pasaron las vacaciones de fin de año en ese centro de la región este del país.

Elis Pérez, director de comunicaciones de Cap Cana, dijo que ambas celebridades cenaron en el restaurante Mitre de esa ciudad turística, pero que el artista se negó a fotografiarse y ofrecer declaraciones a la prensa.

-Publicidad-

Varios medios de comunicación de República Dominicana habían informado sobre la presencia de la modelo y actriz cubana y el astro del canto mexicana Luis Miguel, ambos de más de 40 años de edad.

La presencia de ambas celebridades ha llamado la atención en virtud de que hace más de 10 años protagonizaron un romance, relación que han retomado después de tener otras parejas. Cap Cana es uno de los complejos turísticos más atractivos del Este de República Dominicana.

Mientras que en el complejo turístico Casa de Campo, otros famosos que pasaron las vacaciones de Año Nuevo en complejos turísticos del Este son: Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura; el ex presidente de Panamá, Martín Torrijos; el cantante Marcos Antonio Solis.

También ha circulado la versión de que el cantante juvenil Justin Bieber, quien acaba de desplazar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama como el más influyente  en Internet, habría vacacionado en hoteles del Este junto a la actriz y cantante Selena Gómez. Si fueron fotografiados en un yate en aguas del Caribe.

Podría interesarte  Hoteleros de Bayahíbe y Plan Internacional ofrecerán oportunidades a jóvenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí