Real Hotels & Resorts logra 17 reconocimientos Traveler´s Choice 2013 y Certificado Excelencia 2013

Hotel Real InterContinental San Salvador, uno de los 17 hoteles premiados. Santo Domingo. Real Hotels & Resorts recibió el reconocimiento a 17 de sus hoteles por parte de la empresa TripAdvisor, una de las web de viajes más grande del mundo. Los premios recibidos son “Traveler´s Choice 2013” y el “Certificado de Excelencia 2013”.

El “Traveler´s Choice 2013” lo recibieron los hoteles Real InterContinental San Salvador, Real InterContinental Costa Rica, JW Marriott Guanacaste Resort & Spa, Courtyard Panamá Multiplaza, Courtyard Panamá Metromall, Bogotá Marriott Hotel y el JW Marriott Bogotá.

-Publicidad-

Por otra parte, el “Certificado de Excelencia 2013”, lo recibieron los hoteles que obtienen calificaciones de 4 o más estrellas y un alto volumen de comentarios positivos en su sitio web durante los últimos 12 meses del año, como es el caso de los hoteles: InterContinental en Doral, Miami, Real InterContinental Tegucigalpa, Real InterContinental San Pedro Sula y Real InterContinental Metrocentro Managua.

Los premios “Traveler’s Choice 2013” y el “Certificado de Excelencia 2013”, son de los premios de mayor distinción en la industria turística, ya que se otorgan con base a las recomendaciones y comentarios de miles de turistas. Dentro de los principales aspectos que se evalúan están el servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes.

Cabe destacar el liderazgo de Real Hotels & Resorts al alcanzar tan altas distinciones de la mano de prestigiosas marcas como InterContinental Hotels Group, Marriott International y Choice Hotels International, en un mercado y región altamente competitiva como Costa Rica, Panamá y Colombia.

Este liderazgo viene de la mano del concepto sombrilla “The Place to Be”, el cual se viene implementando desde finales del 2011 en todos los hoteles de la región, con el fin de convertirse en un gran centro de entretenimiento. Los huéspedes pueden encontrar toda la diversión y comodidad en un solo lugar.

Podría interesarte  Turismo: flujo turístico generó RD$3,336.3 millones

“Real Hotels & Resorts trabaja por ser el líder y estar a la vanguardia de la industria. Nos sentimos muy honrados de ser merecedores de tan selectos reconocimientos en la industria turística-hotelera, seguiremos trabajando por garantizar y sobrepasar las expectativas de servicio de nuestros clientes”, comentó Fernando Poma, vicepresidente deReal Hotels & Resorts.

Real Hotels & Resorts cuenta con 19 hoteles: InterContinental at Doral Miami, Real InterContinental Guatemala, Real InterContinental Tegucigalpa, Real InterContinental San Salvador, Real InterContinental San Pedro Sula, Real InterContinental Metrocentro Managua, Real InterContinental San Jose – Costa Rica, Puebla Marriott Real Hotel, JW Marriott Guanacaste Resort & Spa, Courtyard Panamá Multiplaza, Courtyard Panamá Metromall, Bogotá Marriott Hotel, JW Marriott Bogotá; Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador, Comfort Inn Real San Miguel, Comfort Inn Real La Unión, Clarion Hotel Real Tegucigalpa, Quality Hotel Real San José, Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí