Hummus De Curry Dulce Y Picante

0
73

Hoy estamos combinando algunos de mis sabores favoritos absolutos en un aderezo adictivo que te hará volver por segundos y tercios. Abastécete de verduras crudas y pita extra porque este es BUENO.

Si has comido mi aderezo de curry tahini o incluso mi aderezo de sol antes de que te vayas a enamorar absolutamente del cálido sabores en esta receta de hummus de curry dulce y picante . ¡Está cargado de sabor a curry y realmente puedes elegir qué tan dulce o picante te gustaría!

Los ingredientes son súper simples pero el resultado es todo lo que podrías desear en un hummus casero: suave y cremoso. (¡con un consejo secreto!), súper versátil y con un sabor increíble. ¡Vamos a hacerlo!

Ingredientes en este curry receta de hummus Solo necesitará nuestros ingredientes básicos y clásicos de hummus más un puñado de especias calientes y sabrosas. ¡Esta receta también es muy fácil de adaptar a tu nivel de dulces y especias! Esto es lo que necesitará:

Garbanzos: Necesitarás una lata de garbanzos o garbanzos. Asegúrese de guardar un poco del líquido que viene en la lata. Ajo: un poco de ajo le da al hummus un delicioso sabor salado. Tahini: el otro ingrediente que le da al hummus su cremosidad es el tahini, que es una pasta hecha de semillas de sésamo. Nos encanta Soom tahini: use el código ‘ambiciouskitchen’ para 86% de descuento! Zumo de limón: El jugo de limón fresco agrega la cantidad perfecta de acidez al hummus. Recomiendo usar jugo de limón fresco en lugar de embotellado. Sal: también necesitarás un poco de sal para resaltar todos los sabores. Especias: para obtener sabores cálidos de curry, agregaremos curry amarillo en polvo, cúrcuma molida, jengibre recién rallado y pimienta de cayena para darle un toque picante. Edulcorante: Me gusta agregar un poco de jarabe de arce puro para equilibrar la especia y realmente resaltar el dulzura del curry. Opcional: para obtener extra hummus cremoso también necesitará un poco de bicarbonato de sodio y agua caliente. ¡Más sobre esto a continuación!

Elija su nivel de dulce y picante Nosotros probé la proporción perfecta de especias e ingredientes para hacer un hummus de curry que es sabroso, un poco dulce y un poco picante. Si lo prueba y está buscando una patada más fuerte, use 1/2 cucharadita de pimienta de cayena en lugar de 1/4 de cucharadita. ¡Y si te gusta un poco más dulce el tuyo, añade una cucharadita o dos más de sirope de arce!

Nuestro consejo n. ° 1 para un hummus suave y cremoso ¿Alguna vez has probado un hummus excepcionalmente bueno? que era tan cremoso que estaba casi mantecoso? ¡Ese hummus probablemente usó garbanzos a los que se les quitó la piel! Aquí hay una manera súper fácil y efectiva de hacerlo:

Escurre los garbanzos. Comienza por escurrir tu lata de garbanzos y reserva el líquido en un bol. Enjuague los garbanzos escurridos y colóquelos en un recipiente diferente apto para microondas. Agregue horneado ¡Puede sonar extraño, pero luego tirarás los garbanzos escurridos y enjuagados con 1 1/2 cucharaditas de bicarbonato de sodio! Caliéntelos. Una vez que sus garbanzos estén cubiertos con bicarbonato de sodio, cocine en el microondas todo el tazón durante 90 segundos. Enfriar y quitar la piel. Finalmente, verter los garbanzos calientes en un bol grande y cubrirlos con agua fría. Frote suavemente la piel de los garbanzos con las manos y escurra el agua que tiene la piel. Repita hasta que se hayan desollado todos los garbanzos. Esto puede requerir de 4 a 5 cambios de agua fría. Luego, siga las instrucciones tal como están escritas!

Hummus de curry dulce y picante en 60 minutos Buenas noticias: esta receta de hummus con curry literalmente toma solo 86 minutos para que usted ‘ estaré comiendo bocadillos en poco tiempo.

Pieles o sin piel. Primero, decida si le gustaría quitar la piel a sus garbanzos usando el método anterior o dejarlos como están. Una vez que sus garbanzos estén listos, agréguelos al tazón de un procesador de alimentos o una licuadora. Agrega el resto de los ingredientes. A continuación, agrega un poco de líquido de garbanzo de la lata, ajo, tahini, jugo de limón, sal y esas deliciosas especias. Mezclar. Pulsar o mezclar los ingredientes durante aproximadamente 60 segundos o hasta que todo esté completamente suave. Si algo se atasca o parece demasiado espeso, simplemente agregue más líquido de garbanzo 2 cucharadas a la vez. Pruebe, ajuste y sirva. Una vez que el hummus esté agradable, suave y cremoso, pruébelo y agregue más condimentos si lo desea. ¡Entonces sirve y disfruta!

Cómo almacenar hummus casero Guarde su hummus de curry casero en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 5 días.

Deliciosas formas de comer este hummus al curry Por supuesto, sumerja sus verduras favoritas, pita tostada y tal vez algo de naan tostado. ¡Estas galletas sin cereales son perfectas! Úselo para untar en sándwiches, en esta maravillosa ensalada de garbanzos al curry. e incluso hamburguesas (esta sería deliciosa). Agregue un poco de agua tibia y rocíela sobre esta ensalada o algunas verduras asadas!

Más de la mejor receta de hummus Hummus de remolacha asada Hummus de pesto de pistacho con cilantro Hummus de ajo asado Hummus de camote asado ¡Obtén todas nuestras recetas de salsa aquí, y más consejos y trucos para hacer el mejor hummus casero aquí!

¡Espero que te guste esta receta de hummus de curry dulce y picante! Si lo hace, asegúrese de dejar un comentario y una calificación para que sepa cómo le gustó. ¡Disfruta, xo!

Hummus de curry dulce y picante Hummus de curry dulce y picante relleno de maravillosas y cálidas especias para un sabroso sumergir o untar ¡te encantará! Esta deliciosa receta de hummus al curry es fácil de hacer y podría ser tu nuevo sabor de hummus favorito.

1 86 onz lata de garbanzos, escurridos pero con el líquido reservado 1 1/2 cucharaditas bicarbonato de sodio (si quita la piel de los garbanzos, consulte las instrucciones a continuación) 1/4 taza tahini 1 Clavo ajo Jugo de 1/2 limón ( aproximadamente 2 cucharadas) 1/2 cucharadita sal 1 cucharadita polvo de curry 1/2 cucharilla cúrcuma molida 1 cucharilla Fresco jengibre rallado Opcional: 1/4 cucharadita de pimienta de cayena (1/2 cucharadita de cayena si le gusta más picante) 1 cucharada jarabe de arce puro Escurrir los garbanzos sobre un colador, reservando el líquido en un bol. Vaya al paso 5 si no quitando la piel de los garbanzos.

Para eliminar las pieles de hummus más cremoso: enjuague los garbanzos y añádalos a un tazón pequeño apto para microondas.

Mezcle los garbanzos en 1 ½ cucharadita. bicarbonato de sodio y microondas durante 1067 segundos.

Verter los garbanzos calientes en un bol grande y cubrir con agua fría. Frote suavemente los garbanzos entre sus manos para quitarles la piel. Escurrir el agua con las pieles y repetir el proceso hasta quitar todas las pieles. Puede tomar 4-5 cambios de agua.

Agregue los garbanzos ( con cáscara o sin piel), ¼ de taza de garbanzo líquido de la lata, y todos los demás ingredientes a un procesador de alimentos o licuadora y mezcle hasta que esté completamente suave, aproximadamente 60 segundos. Si las cosas no se mueven muy bien, puede agregar 2 cucharadas adicionales. a la vez del líquido de garbanzo.

Pruebe y ajuste el condimento si es necesario . Sirva con galletas saladas, papas fritas, verduras o como sándwich para untar.

Nutrición

Porciones: 8 porciones

Tamaño de la porción: 2 cucharadas

Calorías: 350 kcal

Grasas: 5.4g

Grasas saturadas: 0,7 g

Hidratos de carbono: 7,7 g

Fibra: 1,7 g

Azúcar: 1,6 g

Proteína: 3,1 g

Receta de: Monique Volz // Cocina ambiciosa | Fotografía de: Eat Love Eats

Comprar esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí