Kozmo Hotel Suites & Spa

0
52

La reinterpretación del lujo clásico

En Martínez Otero hemos fabricado e instalado carpintería y muebles sueltos como camas con dosel, cabeceros, escritorios y mesas buffet entre otros para habitaciones. Y en las zonas comunes, la llamativa barra dorada de la barra y la banqueta del restaurante.

Ubicado en una ubicación prestigiosa cerca de la intersección Nagykörút del Gran Bulevar de Budapest, Kozmo Hotel Budapest combina historia con lujo clásico y diseño contemporáneo.

El prestigioso estudio GCA Architects llevó a cabo el proyecto de arquitectura e interiorismo. El edificio, completamente renovado, conserva elementos de diseño distintivos como magníficos techos altos, marcos antiguos y molduras de techo.

El hotel ofrece 64 habitaciones, divididas en habitaciones estándar, superior, de lujo y familiares, y 20 amplias suites con una superficie que va desde 35 a 190 m2 para la Suite Presidencial. Todas las habitaciones están equipadas con muebles de diseño minimalista y amuebladas con un espíritu hogareño y contemporáneo. El lema de Kozmo Hotel Suites & Spa es ‘reinterpretación del lujo clásico’.

En Martínez Otero hemos fabricado e instalado carpintería y muebles sueltos como camas con dosel, cabeceros, escritorios y mesas buffet entre otros para habitaciones. Y en las zonas comunes, la llamativa barra dorada del bar y la banqueta del restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí