La nueva aerolínea del Grupo Iberostar elige Punta Cana para su lanzamiento ✈

0
442

Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Punta Cana. World2Fly, que forma parte del Grupo Iberostar, eligió Punta Cana como destino para el lanzamiento de la nueva aerolínea española de larga distancia, con la inauguración de la ruta Madrid-Punta Cana. Este vuelo operará una vez a la semana. ✅

Acompañando a este vuelo inaugural, que tocó la pista a las 17:47 horas del sábado 19 de junio, se realizó el Mega Fam Trip: «República Dominicana, apertura responsable del turismo», que reunió a 50 agentes de viajes de España y Portugal, que realizarán un intenso programa de visitas y actividades en resorts de este destino turístico y de La Romana, hasta el próximo sábado 26 de junio.

La ceremonia de corte de cinta se realizó al pie de la aeronave, tras el desembarco de los pasajeros, por parte de los directivos de la Compañía: Tomeu Gili, director entrante, Sarah Ruth Rubio, directora de operaciones y seguridad, y Katya Taneva, directora entrante del Grupo Iberostar.

Gili explicó que de momento la conexión Madrid-Punta Cana tendrá una frecuencia semanal todos los sábados para este verano en un Airbus A-350-900 con capacidad para 432 plazas; y que tienen previsto incursionar en otras rutas según la demanda, para la temporada alta de este 2021.

Expresó el entusiasmo y la emoción de elegir a República Dominicana para el despegue de este nuevo proyecto como turoperador y aerolínea, catalogando al país caribeño como un destino estratégico, «el mejor del planeta» y al que siempre han apostado por su enorme potencial y su estrecha vinculación de años con el Grupo Iberostar.

La llegada de este Mega Fam Trip, invitado por el Grupo W2M y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para España y Portugal, dirigida por Karina Font Bernard, pretende también reactivar el turismo de forma responsable en el mercado español para el verano y promocionar la zona oriental del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí