Marriott construirá su primer hotel de la marca ‘Courtyard by Marriott’ en Perú

0
313

Marriott llega a Perú con la marca 'Courtyard by Marriott', con un hotel de 150 habitaciones.

MADRID, España. Marriott International ha anunciado la construcción de su primer hotel de la marca ‘Courtyard by Marriott’ en la capital peruana, tercera ciudad más grande de América del Sur.

El establecimiento se desarrollará en asociación con Inversiones La Rioja, que ya opera el ‘JW Marriott Hotel Lima‘, de 300 habitaciones, y el ‘JW Marriott Cusco’, de 150 habitaciones.

El alojamiento de 150 habitaciones, se emplazará en el cruce de las calles Alcanfores y Schell, en la exclusiva Colonia Miraflores, conocida en Lima por sus comercios, restaurantes, parques y vistas al mar.

<> «El nuevo Courtyard by Marriott representa la rápida expansión de la cadena en esta región», explicó el presidente de Marriott Internacional para Caribe y América Latina, Craig S. Smith, que aseguró que el establecimiento «reflejará la cultura vibrante de Perú y ofrecerá todos los servicios y calidad de la entidad».

 

Por su parte el director de desarrollo de la compañía hotelera en la región, Laurent de Kousemaeker, afirmó que la nueva localización en Lima fortalece la presencia de la cadena en esa ciudad y país, un mercado que calificó de «estratégico».

El nuevo ‘Courtyard by Marriott’ en la capital peruana contará con el ‘refreshing business lobby’ emblemático de la marca, un espacio para trabajar, socializar y relajarse que ofrecerá servicio gratuito de wifi, así como el ‘GoBoard’, una pantalla LCD interactiva de 55 pulgadas repleta de informaciones locales.

El establecimiento tendrá también un restaurante, amplias salas de reuniones e instalaciones recreativas, incluyendo una piscina y un gimnasio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí