Meliá Hotels International ganó el Premio Nacional a la Excelencia

0
485

Meliá Hotels International obtuvo el Premio Nacional a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales para Personas con Discapacidad en la categoría de Empresa por su contribución a la integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión.

El premio fue entregado por la Fundación ALARES, que destacó la colaboración de Meliá en el proyecto Primera Experiencia Laboral, un programa desarrollado por la Fundación Pinardi para dar respuesta al desempleo de jóvenes en situación de vulnerabilidad, al que la compañía hotelera se sumó en 2014.

Con el fin de fomentar la empleabilidad de los jóvenes a través de una experiencia laboral real, 12 hoteles de la compañía se convirtieron en escuelas de hostelería e invirtieron más de 175.000 horas en la formación de 90 jóvenes, de los cuales el 70% obtuvo un contrato de trabajo, la mayoría de ellos en Meliá.

El jurado, compuesto por personalidades de renombre en el ámbito de la conciliación de la vida laboral y familiar y la responsabilidad social, ha seleccionado a los ganadores teniendo en cuenta el grado de innovación, la posibilidad de reproducción de las iniciativas y su impacto social y económico. Meliá cuenta con 8 hoteles todo incluido en la República Dominicana, todos ellos situados directamente en la playa de Bávaro (Punta Cana), reconocida por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo por su fina arena blanca y sus aguas cristalinas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí