Argentina presenta su Plan de Marketing Internacional de Turismo 2012-2015

Argentina busca aumentar la cantidad de turistas y promoverá sus principales atractivos.BUENOS AIRES, Argentina. La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha presentado el Plan de Marketing Internacional de Turismo 2012-2015, al considerar que la actividad turística es «vital e importante» para el país andino, según informa la agencia de noticias ‘Télam’.

En el Salón de las Mujeres de la Casa del Gobierno, Fernández de Kirchner remarcó que Argentina tiene una «importante» afluencia de turismo procedente de países limítrofes, a la vez que destacó que se trata del «destino preferido» de Latinoamérica.

-Publicidad-

Del mismo modo, la presidenta argentina destacó que la actividad turística ayuda a la creación de «muchísimos» puestos de trabajo.

El plan se denomina CONECT-AR y está basado en cinco líneas estratégicas para el cambio entre las que destacan el dimensionamiento de nuevos mercados y la innovación.

Las medidas pretenden inspirar al viajero con más de 180 vivencias intensas entre las que destacan caminatas sobre el hielo glaciar o la selva misionera a la luz de la luna en las Cataratas del Iguazú.

Promoción en la red

Asimismo, la iniciativa contempla el trabajo conjunto entre provincias a través de la creación de entornos de trabajo común que cubrirán en un radio de 360 grados a todo el mapa de actores del sector.

En esta estrategia se incluye la expansión de Internet y la difusión de Argentina a través de la red, así como la consolidación de la estrategia marca país, una de las 20 más valoradas a nivel internacional, según informó el Ministerio de Turismo. Fuente: Europa Press

Podría interesarte  Adeti resalta el clima de seguridad jurídica de la República Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí